SPIDER A3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 hola a todos si que me interesa el tema no os molesteis esque e estado unos dias sin internet y no me podia conectar ,el kit ese esta guapisimo y los faros mas ando loco por cambiar los faros porque en uno de los mios entra agua pero me an dicho que no hay para el 8h y gracias a todos viendo la foto es posible que en este kit monten los originales del A5, eso explicaria su calidad a simple vista. Responder
Domin Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues si... tiene puntos de ser los originales. Impecable! Responder
jmr Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 y siendo los originales tambien tendria que cambiar toda la parte delantera no? madre mia vaya lio , sabeis si hay algun faro para mi coche de esos nuevos de la luz diurna por que no encuentro nada unos me dicen que solo me vales los del cabrio y otros me dicen que no no tengo ni idea yo en ebay busco como 8h y me an dicho que el mio es e8 sabeis como va esto gracias Responder
TERO Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo creo q es un montaje... realmente los faros que ponen son estos..... Y os adjunto una foto "real" de como se supone que quedaria con estos faros... Por otro lado pienso que con el look A5 se refieren solo a las entradas de aire de los laterales, donde van los antinieblas, porque con respecto a la rejilla central te dan a elegir entra la del V8, W12 o S8, todas del modelo A8 y no A5. Alguen saba en madrid algun distribuidor de hofele?? Responder
jmr Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 sabeis donde puedo comprar esos faros o como esos o si alguien tiene 2 originales tambien me interesarian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.