5no Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Pues poco más de lo uqe indica el título, A ver si alguien me puede decir las referencias del culo del S3 restyling que el Lunes dejaré el coche en el taller para que lo arreglen y me gustaría darle las referencias al chico no vaya a a ser que se equivoque ó vete tu a saber... Sería para un 3 puertas, lo que viene a ser el paragolpes y el spoiler inferior. Gracias y salu2!! Responder
rlaurent Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 hay un post en destacados que se llama "*****referencias utiles****" alli encontraras TODAS las referencias de las piezas que necesitas :ranting2: Responder
5no Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Esto es lo que he encontrado, el post indicaba que era para cambiar de S-line (pre) a S3 (restyling), supongo que PARAGOLPES TRASERO S/PARK ASIST 2P 8P3807303BGRU 219.41+IVA SPOILER TRASERO PLATINO 8P3807434J1RR 155.83+IVA Es lo que necesito, no? El S/PARK ASIST indica que no tengo asistente de aparcamiento, y pone 2P supongo que 2 puertas... Y el spoiler pues eso, supongo que no necesito nada más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.