galiza Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno, pues estoy deseando y pensando reprogramar el motor....la pena que ya pasó lo de la repro conjunta....bueno al tema soy de lugo, y supongo que me tengo que desplazar a coruña o se desplazan los reprogramadores....con quien me pongo en contacto...el teléfono de tlr coruña?...que le meto tlr, upsolute...otra pregunta...en la itv me pasará gases....cómo tengo que hacer, por ahora me faltan 2 años para la itv....pero para cuando llegue el día, que tengo que quedar con ellos otra vez pagar para que me lo desprogramen y volverlo a programar justo después de haberla pasao....un saludo. Responder
albertcp Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno, pues estoy deseando y pensando reprogramar el motor....la pena que ya pasó lo de la repro conjunta....bueno al tema soy de lugo, y supongo que me tengo que desplazar a coruña o se desplazan los reprogramadores....con quien me pongo en contacto...el teléfono de tlr coruña?...que le meto tlr, upsolute...otra pregunta...en la itv me pasará gases....cómo tengo que hacer, por ahora me faltan 2 años para la itv....pero para cuando llegue el día, que tengo que quedar con ellos otra vez pagar para que me lo desprogramen y volverlo a programar justo después de haberla pasao....un saludo. A ver... vamos a ir por partes.... Primero de todo, si quieres entrar en la repro conjunta llama a tu distribuidor y pregunta si puedes entrar aún (supongo que no habrá ningun problema), dile que vas de mi parte a hacer la repro y que llamen a Carlos (de la sede de Madrid) para confirmarte que entrar a la repro conjunta o me mandas un PM con tus datos (Nombre completo, marca, modelo, motor y año del coche, teléfono de contacto, matrícula del coche) y hablo con Carlos de TLR para intenten meterte. Si es que te interesa vamos, pero ya que te oferzo poder entrar, pido seriedad. Ponte en contacto con el distribuidor TLR que tengas más cercano, vete a su web y mira los distribuidores cual te queda mejor. Que coche tienes? Si es gasolina no hay ningún problema, pero si es un petrolero saca un poco más de humo y quizás ni esto... no tiene nada que ver con el tema de gases la repro, no hace falta que la quites ni nada. Piensa que no saben si llevas repro a no ser que prueben el coche o comparen el tuyo y otro igual sin la repro, por eso no tienes que tener miedo. s2 Responder
tlrvigo Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Bueno, pues estoy deseando y pensando reprogramar el motor....la pena que ya pasó lo de la repro conjunta....bueno al tema soy de lugo, y supongo que me tengo que desplazar a coruña o se desplazan los reprogramadores....con quien me pongo en contacto...el teléfono de tlr coruña?...que le meto tlr, upsolute...otra pregunta...en la itv me pasará gases....cómo tengo que hacer, por ahora me faltan 2 años para la itv....pero para cuando llegue el día, que tengo que quedar con ellos otra vez pagar para que me lo desprogramen y volverlo a programar justo después de haberla pasao....un saludo. Hola el dia 11 vienen dos de Lugo tambien a reprogramar conmigo,de tu tierra tengo un monton de clientes la verdad,si te animas llamame o mandame un mail y te cuento todo. Por los humos no tienes problema,para que coche es? Un saudo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.