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Buenas.

 

No sabia donde poner esto, creo ke aki ira bien, sino pues cambiais.

He estado mirando y no he encontrado nada por ahi, si hay sorry.

 

Seria bueno, eso creo yo, para los ke no tenemos xenon, ke pusieramos aki nuestras experiencias con las bombillas de iluminacion de los focos (H1, H4, H7 etc).

Marcas, watios, montajes, etc.

 

Para ir bien iluminados, jejejejeje.

 

Yo de momento llevo las ke traia el coche, pero he visto unas Race sport en nordauto, H1, por 20 € ke claro segun ellos son la leche imitacion a xenon.

 

 

 

Un saludo.


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En el mio por probar cambie los juegos de largas y cortas por Phillips Vision Plus (+50%) y Phillips Premium (+30%). Lo hice porque la iluminacion de serie era con diferencia la peor de los coches que he tenido y probado.

 

Despues de comparar y recomparar conclusiones:

 

Las Premium son bombillas normales, sin mas, dan la misma luz que las de origen (que tambien eran phillips y teian su tira de años).

 

Las Vision Plus dan un pelin mas de luz y algo menos amarilla que las de serie (aunque sin la tonalidad azul que tienen otras bombillas). Con estas si que se noto una mejora sustancial de que se ve mejor.

 

Lo que tambien sospecho es que muchos coches actuales de serie ya traen estas bombillas o equivalentes, asi que en estos seguro que no se nota tanto, pero en coches antiguos doy fe de que se nota.

 

 

Hablando de iluminacion, en la lista de proyectos pendientes con el S4 esta el de desligar los alumbrados de largo y corto alcance, porque no me gusta nada que al dar las largas se queden encendidas las cortas, solo quiero tenerlas simultaneas en rafagas. ¿a alguno mas os pasa esto?

 

Lo malo que sospecho que el check-control me va a dar guerra, con lo facil que fue hacerlo con las antinieblas... :)

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En el mio si se kedan encendidas las cortas al dar largas, pero como dices kitarlo te dara problemas el check.

 

Yo en el 100 le puse un kits de esos con conectores y rele para poner bombilla de 100w y si funcionaba , pero en cuanto encendia se me encendia el check al ser menor la resisitencia del rele ke de la lampara de serie.

 

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Para falsear el check con las bombillas de 100w habia creo que recuerdo en audiworld.com un faq de como hacerlo.

 

En USA si que son bestias con eso, metian bombillas de 150 y 200w los muy animales en los 100 (logicamente se les tostaba todo lo tostable)

 

 

Yo me conformare con las Vision Plus o como mucho unas PIAA pero lo de separarlas estoy emperrado en hacerlo, que tener tanta luz en la zona mas cercana al coche cuando voy con largas me molesta mucho porque le quita contraste a la zona mas alejada.

Si me acabo animando ya pondre un brico en el foro sobre el tema.

Editado por Joseps
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues voy a hacer de conejillo de indias, jejejejejeje.

 

Al final he comprado las Lámparas GOLD PLASMA "Super White" de Norauto. Casi 20 €.

 

De las cuatro ke lleva, H1, he comprado solo dos y se las he puesto solo en un foco, corta y larga, y en el otro he dejado las ke tenia.

 

Esta noche ire a dar una vuelta por sitios muy oscuros con mucha vegetación, jejejejeje, y ya os contare.

 

Tenian tambien las PIAA, pero solo en H4 y H7, las H1 les llegaran la semana ke viene. De esas siempre he oido ke son buenas. Ya pueden serlo cuestan las H1, mas baratas ke las otras dos, 64 €.

 

 

ASI ke las pillare y las comparare con las otras.

 

Las ke mejor vayan las dejare de cortas y las otras de largas.

 

 

 

 

Un saludo.

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Cambié las H1 de fábrica porque no alumbraba nada de nada. Lo hice por unas lámparas con carga de Xenon marca la gaviota y el resultado de momento es excelente (cualquier cosa iría mejor que mis pobres H1 con 4 años).

 

Lo que sí he notado es que existe mucha diferencia de intensidad entre las luces de cruce y la de posición (parecen amarillas al lado de las de plasma). Pero desmonté la carcasa posterior y no pude desmontar el portalámparas para averiguar si lleva o no casquillo. :angry:

 

Las largas son una maravilla.

 

Saludos.

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Lo que sí he notado es que existe mucha diferencia de intensidad entre las luces de cruce y la de posición (parecen amarillas al lado de las de plasma).  Pero desmonté la carcasa posterior y no pude desmontar el portalámparas para averiguar si lleva o no casquillo. ;) 

La de posicion es sin casquillo.

 

A mi me paso lo mismo, desmonte giraba pero no salia y me daba yuyu por si acaso me lo cargaba.

El lunes vino el amiguete, mi mecanico personal, y me dijo "eres un capullo", jejejejeje, basta con tirar para atras de el va a presion.

Lo sake y le puse el led blanco para ke kedara mejor y no amarillo.

 

no compres las Race Sport H1, se funden en 2 dias e iluminan muy poco.

 

Jodo pues las he comprado hoy y ya estan puestas. Son la smismas del enlace ke he puesto? las ke dices tu.

 

Ya contare.

Un saludo.

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