ivan_alex Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 estoy mirando el pomo del s3 por ebay, alguien me podria decir cual es el precio del pomo en el etka, seria un pko de risa pagar mas por ebay que en el conce muchas gracias, tambien me vendria bien gente que lo haya comprado ya por ebay haber cuanto le a salido gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Me ha parecido leer en el post de referencias, por el principio, segunda o tercera pagina 150 leuros Responder
ivan_alex Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 muchas gracias paisano estoy mirando uno por ebay, que sale mejor de precio, haber si responde alguien que lo haya comprado por ebay y asi tomo mas o menos una referencia de hasta donde puedo llegar gracias Responder
GringoSB Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 joe, yo no se tu, pero no me dejo 150 pavos en un put* pomo ni loco, en serio. Responder
ivan_alex Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 claro que no estoy dispuesto a pagar ese precio ni de broma, yo se que hay gente que lo a puesto comprandalo por ebay, queria saber cuanto habian pagado para tomarlo de referencia. gringosp q ers de eibar? Responder
Sanc Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Por ebay.de los puedes conseguir x 70+portes Responder
ivan_alex Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 ok eso es lo que queria saber, me marcare un limite en ese precio, haber si hay suerte. Gracias por las respuestas si hay alguien mas que lo haya piilado en ebay que pongo lo que a pagado gracias Responder
ivan_alex Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 nadie mas a puesto la palanca del s3 para saber el precio ue an pagado por ella? Responder
sitor Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Se vendia antes una por el foro a buen precio creo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...795&hl=pomo Editado 8 de Junio del 2009 por sitor Responder
ivan_alex Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 gracias sitor yo lo e comprado en ebay e pagado un poko mas pero esta muy bien. Responder
Mesa Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 80 euros esta muy bien de precio Responder
Challenge Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola ivan_alex, a mi me salió por 95€ ya en casa con las costuras en rojo, el pomo era nuevo! Lo compré por ebay junto con un amigo. (compramos 2) Te dejo una foto para que veas que queda muy bien, un saludo! Foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.