david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 venga, pues lo prometido es deuda espero que os guste. Saludos Responder
chanococi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eres un artista tu mujer tiene que estar celosa de tu relacion con tu coche jaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Que te voy a decir, si veo tu coche por delante y veo el mio. Pero ya de perfil se ve lo bajito que lo llevas, y las llantas y se me cae la baba... Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 precioso lo has dejado... no sabras a cuanto llevas el neumatico del pasa ruedas?? que voy a bajar mas el mio y no se el limite para que no me roce en las aletas al girar.. Responder
AQUATRRO Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) IM-PRE-SI-O-NAN-TE Editado 6 de Junio del 2009 por AQUATRRO Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eres un artista tu mujer tiene que estar celosa de tu relacion con tu coche jaja Todavia no es mi mujer(pero ya falta menos, 11 meses ) esto lo hago cuando ella curra, porque sino me dice que estoy tonto Aunque al coche lo veo mas que a ella, en el curro solo tengo que levantar la cabeza y ahi esta Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eres un artista tu mujer tiene que estar celosa de tu relacion con tu coche jaja Todavia no es mi mujer(pero ya falta menos, 11 meses ) esto lo hago cuando ella curra, porque sino me dice que estoy tonto Aunque al coche lo veo mas que a ella, en el curro solo tengo que levantar la cabeza y ahi esta jejeje, yo te gano, me caso antes... dentro de 10 meses, el 10/4/10 Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Que te voy a decir, si veo tu coche por delante y veo el mio. Pero ya de perfil se ve lo bajito que lo llevas, y las llantas y se me cae la baba... Bajalo un poquillo que veras que cambio pega. Responder
chanococi Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eres un artista tu mujer tiene que estar celosa de tu relacion con tu coche jaja Todavia no es mi mujer(pero ya falta menos, 11 meses ) esto lo hago cuando ella curra, porque sino me dice que estoy tonto Aunque al coche lo veo mas que a ella, en el curro solo tengo que levantar la cabeza y ahi esta la mia de vez en cuando me da una colleja,esta guapisimo tio Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 precioso lo has dejado... no sabras a cuanto llevas el neumatico del pasa ruedas?? que voy a bajar mas el mio y no se el limite para que no me roce en las aletas al girar.. No lo se, pero no entra un dedo y hace una temporadita que no pega en ningun sitio. Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 IM-PRE-SI-O-NAN-TE Gracias y bienvenido Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eres un artista tu mujer tiene que estar celosa de tu relacion con tu coche jaja Todavia no es mi mujer(pero ya falta menos, 11 meses :cry2: ) esto lo hago cuando ella curra, porque sino me dice que estoy tonto Aunque al coche lo veo mas que a ella, en el curro solo tengo que levantar la cabeza y ahi esta jejeje, yo te gano, me caso antes... dentro de 10 meses, el 10/4/10 pues que nos sea leve Responder
wachy Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eres un makina, lo as dejado full Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 precioso lo has dejado... no sabras a cuanto llevas el neumatico del pasa ruedas?? que voy a bajar mas el mio y no se el limite para que no me roce en las aletas al girar.. No lo se, pero no entra un dedo y hace una temporadita que no pega en ningun sitio. tu trasera te queda asi? o mas? Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 eres un makina, lo as dejado full gracias wachy, el tuyo si que lo tienes guapo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.