david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 precioso lo has dejado... no sabras a cuanto llevas el neumatico del pasa ruedas?? que voy a bajar mas el mio y no se el limite para que no me roce en las aletas al girar.. No lo se, pero no entra un dedo y hace una temporadita que no pega en ningun sitio. tu trasera te queda asi? o mas? por ahi andara, pero mas de eso no creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 mira vigoro esto es lo unico que he encontrado para que te hagas una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) cuando se monta gente si que queda guapo pero no tengo ninguna foto con gente subida, haber si un dia le digo a un par de colegas que monten atras y le saco una. Entonces si que tiene la bajada perfecta Editado 6 de Junio del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 merci, asi que lo bajare para que detras me quede medio dedo y delante otro medio dedo o un dedo justo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 merci, asi que lo bajare para que detras me quede medio dedo y delante otro medio dedo o un dedo justo.. ¿vas a poner roscados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Que preciosidad!!!! Para mi gusto las llantas perfectas y el morro que decir.......... algún día llegara jejeje. Eso si que programa usas para las fotos que las deja de vicio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Que preciosidad!!!! Para mi gusto las llantas perfectas y el morro que decir.......... algún día llegara jejeje. Eso si que programa usas para las fotos que las deja de vicio . Dynamic-photo hdr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Ufff David,menud precisidad el morrito Sline , a ver si pego yo el cabezazo tambien y lo pongo algun dia de estos , ahora te falta el alerón y la trasera tambien :drool: por cierto si que mola el programilla ese de las fotillos si :clap1: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Muy guapo , que te voy a decir que no sepas ya. Lo de subir gente, el dia de la quedada nos subimos unos cuantos y le sacas fotos, 5 atras y tres delante,jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Ufff David,menud precisidad el morrito Sline :ranting2: ,a ver si pego yo el cabezazo tambien y lo pongo algun dia de estos :clap1: , ahora te falta el alerón y la trasera tambien por cierto si que mola el programilla ese de las fotillos si :clap1: Salu2! gracias, Que vien quedan ls aloneas eee Orenes?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Muy guapo :ranting2: , que te voy a decir que no sepas ya. Lo de subir gente, el dia de la quedada nos subimos unos cuantos y le sacas fotos, 5 atras y tres delante,jajajaja todo sera probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Muy wapo pero bueno k al ir pa casa ahora paso todos los días x delante de tu curro y giro la cabeza pa ver si lo tienes mirando a la calle jejeje Aunk con cuidado no sea k me choque contra los nuevos pivotes jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 mu wapo sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 david, simplemente....IMPRESIONANTE..... unas preguntillas... has cambiado solo el añadido de debajo manteniendo el paragolpes, o has cambiado todo??? por cuanto ha salido la broma, y si puedes pon las piezas que te ha tocado cambiar. la verdad que el frontal parece otro...madre mia que cosa mas bonita.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Muy wapo pero bueno k al ir pa casa ahora paso todos los días x delante de tu curro y giro la cabeza pa ver si lo tienes mirando a la calle jejejeAunk con cuidado no sea k me choque contra los nuevos pivotes jejeje Ya te digo,put*s pivotes, ahora me toca comerme los badenes de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.