david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 precioso lo has dejado... no sabras a cuanto llevas el neumatico del pasa ruedas?? que voy a bajar mas el mio y no se el limite para que no me roce en las aletas al girar.. No lo se, pero no entra un dedo y hace una temporadita que no pega en ningun sitio. tu trasera te queda asi? o mas? por ahi andara, pero mas de eso no creo Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 mira vigoro esto es lo unico que he encontrado para que te hagas una idea Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) cuando se monta gente si que queda guapo pero no tengo ninguna foto con gente subida, haber si un dia le digo a un par de colegas que monten atras y le saco una. Entonces si que tiene la bajada perfecta Editado 6 de Junio del 2009 por david1981 Responder
vigoro Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 merci, asi que lo bajare para que detras me quede medio dedo y delante otro medio dedo o un dedo justo.. Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 merci, asi que lo bajare para que detras me quede medio dedo y delante otro medio dedo o un dedo justo.. ¿vas a poner roscados? Responder
gorchin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Que preciosidad!!!! Para mi gusto las llantas perfectas y el morro que decir.......... algún día llegara jejeje. Eso si que programa usas para las fotos que las deja de vicio . Responder
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Que preciosidad!!!! Para mi gusto las llantas perfectas y el morro que decir.......... algún día llegara jejeje. Eso si que programa usas para las fotos que las deja de vicio . Dynamic-photo hdr Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Ufff David,menud precisidad el morrito Sline , a ver si pego yo el cabezazo tambien y lo pongo algun dia de estos , ahora te falta el alerón y la trasera tambien :drool: por cierto si que mola el programilla ese de las fotillos si :clap1: Salu2! Responder
rotty Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Muy guapo , que te voy a decir que no sepas ya. Lo de subir gente, el dia de la quedada nos subimos unos cuantos y le sacas fotos, 5 atras y tres delante,jajajaja Responder
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Ufff David,menud precisidad el morrito Sline :ranting2: ,a ver si pego yo el cabezazo tambien y lo pongo algun dia de estos :clap1: , ahora te falta el alerón y la trasera tambien por cierto si que mola el programilla ese de las fotillos si :clap1: Salu2! gracias, Que vien quedan ls aloneas eee Orenes?? :clap1: Responder
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Muy guapo :ranting2: , que te voy a decir que no sepas ya. Lo de subir gente, el dia de la quedada nos subimos unos cuantos y le sacas fotos, 5 atras y tres delante,jajajaja todo sera probar Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Muy wapo pero bueno k al ir pa casa ahora paso todos los días x delante de tu curro y giro la cabeza pa ver si lo tienes mirando a la calle jejeje Aunk con cuidado no sea k me choque contra los nuevos pivotes jejeje Responder
curkstyle Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 mu wapo sin palabras Responder
segoviano Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 david, simplemente....IMPRESIONANTE..... unas preguntillas... has cambiado solo el añadido de debajo manteniendo el paragolpes, o has cambiado todo??? por cuanto ha salido la broma, y si puedes pon las piezas que te ha tocado cambiar. la verdad que el frontal parece otro...madre mia que cosa mas bonita.. Responder
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Muy wapo pero bueno k al ir pa casa ahora paso todos los días x delante de tu curro y giro la cabeza pa ver si lo tienes mirando a la calle jejejeAunk con cuidado no sea k me choque contra los nuevos pivotes jejeje Ya te digo,put*s pivotes, ahora me toca comerme los badenes de Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.