Audi A4 TDi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 david, simplemente....IMPRESIONANTE..... unas preguntillas... has cambiado solo el añadido de debajo manteniendo el paragolpes, o has cambiado todo??? por cuanto ha salido la broma, y si puedes pon las piezas que te ha tocado cambiar. la verdad que el frontal parece otro...madre mia que cosa mas bonita.. Por si te sirve de ayuda, yo tambien lo hice: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2251761 Bueno yo no, los mecanicos. David lo hizo el mismo, y solo hace falta cambiar la parte de debajo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 david, simplemente....IMPRESIONANTE..... unas preguntillas... has cambiado solo el añadido de debajo manteniendo el paragolpes, o has cambiado todo??? por cuanto ha salido la broma, y si puedes pon las piezas que te ha tocado cambiar. la verdad que el frontal parece otro...madre mia que cosa mas bonita.. Le he cambiado lo de abajo solo y he dejado el parachoques de siempre, pero ha habido que adaptarlo(miguel muchas gracias) Me ha salido por 230 euretes y las piezas pues el spoiler y las 3 regillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 PRECIOSAS esas fotos !!!! La verdad es que le hacen justicia a un coche tan guapo. Me encanta. Ya veo que le has puesto las taloneras no ????? Envidia que tengo de la sesion fotografica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Que decir compañero,te ha quedado impresionante. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 juer tio... precioso la verdad!!!!! es el mejor morro que hay para nuestros carros.... wapo.... wapoooo.... wapoooooooooo..... Saludotesssss P.d. Por cierto, que programa usas pa retocar las fotos?? te quedan de vicio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 juer tio... precioso la verdad!!!!! es el mejor morro que hay para nuestros carros.... wapo.... wapoooo.... wapoooooooooo..... Saludotesssss :clap1: P.d. Por cierto, que programa usas pa retocar las fotos?? te quedan de vicio!!!! Dynamic-Photo HDR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Felicidades por el nuevo frontal , le queda guapísimo, pero que te voy a decir, si yo tome la misma decisión y le puse el mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 graias a todos por los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 no habia visto el post lo siento, tea quedao precioso tio si señor, que te voy a decir si yo tambien lo tengo, pero me faltan cosillas para que se parezca al tuyo, tu no dijistes hace tiempo que no podias poner este spoiler por tu rapa del garaje? saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 no habia visto el post lo siento, tea quedao precioso tio si señor, que te voy a decir si yo tambien lo tengo, pero me faltan cosillas para que se parezca al tuyo, tu no dijistes hace tiempo que no podias poner este spoiler por tu rapa del garaje? saludosssssssss Efectivamente, pero han puesto unos pivotes y ahora ya no puede aparcar nadie con lo que puedo entrar de lao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmcpowa Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hola david1981,a ver si me puedes responder a estas preguntas: Son estas las referencias y precios aproximados de las piezas que hacen falta para cambiar el morro normal al sline? Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU 89,27 € Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C 85,61 € Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C 17,82 € Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C 17,82 € Si no es asi,me gustaria que las pusieses aqui,pues voy a hacer el cambio del morro en breve.Gracias por adelantado y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) esas son Editado 9 de Junio del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmcpowa Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Y por lo que veo los antinieblas sirven los mismos verdad? Gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hola david1981,a ver si me puedes responder a estas preguntas:Son estas las referencias y precios aproximados de las piezas que hacen falta para cambiar el morro normal al sline? Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU 89,27 € Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C 85,61 € Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C 17,82 € Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C 17,82 € Si no es asi,me gustaria que las pusieses aqui,pues voy a hacer el cambio del morro en breve.Gracias por adelantado y saludos. hola DMCPOWA efectivamente estas son las referencias de la parte enferior sline del b6 pero habra que acoplarlo al parachoques normal y segun los foreros es un poco cumplicado pero el resultado es fenomenal. lo que si te dara un toque mas deportivo es cambiar la rejilla central del capo y poner la S4 referencia: rejilla radiador granito metalizado : 8E0853651 D yo tengo un post y de hecho estoy haciendo un ecambio general al coche puedes verlo aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Pues no es nada cmplicado ee, nostros no qutamos ni el parachoques. los antinieblas si que son los mismos, pero para poner el añadido no hay que soltaros tampoco. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.