audil Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 venga, pues lo prometido es deuda espero que os guste. Saludos hola DAVID1981 perdona pero no me he fijado que el post era tuyo y se me paso felicitarte por el frontal y el coche en general :clap1: que esa de vicio con ese morro esas llantas y la bajadita que tien que lo disfrutes mucho y perdona por mi tardanza un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 daivid el coche es la caña , sabes que es lo que faltaba el frontal S-Line , ahora sta mas guapo que antes y eso que lo tenias guapo ehh. Los otros dias te deje un Mp preguntando por los led de posicion cuales eran y si te dan fallos y otra cosita que programa usas para hacer esas fotos tan guapas. Ya me diras algo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 No pasa nada Audil hombre :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 daivid el coche es la caña , sabes que es lo que faltaba el frontal S-Line , ahora sta mas guapo que antes y eso que lo tenias guapo ehh. Los otros dias te deje un Mp preguntando por los led de posicion cuales eran y si te dan fallos y otra cosita que programa usas para hacer esas fotos tan guapas. Ya me diras algo Un saludo. intente responderte pero tenias la bandeja llena. Haber a mi no me da fallo porque mi coche no tiene ordenador de abordo y al no tenerlo no me marca tampoco si hay una bombilla fundida :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Mañana pido el espadin del cupra habra que probar en el garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.