AQUATRRO Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 hola estoy interesado en unas cortinillas que van a medida para nuestros A4 son SONNIBOY de climair pero no soy capaz de encontrarlas en madrid ,lo de tintar las lunas pues no me disgustan ya que las he tenido puestas en 3 de mis coches pero como que me parecen mas elegantes para mi edad (29) y ASI quitarle algo de luz para el peque ,haber si sabeis donde puedo comprarlas fisicamente en una tienda , Responder
Escornacabras Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 hola estoy interesado en unas cortinillas que van a medida para nuestros A4 son SONNIBOY de climair pero no soy capaz de encontrarlas en madrid ,lo de tintar las lunas pues no me disgustan ya que las he tenido puestas en 3 de mis coches pero como que me parecen mas elegantes para mi edad (29) y ASI quitarle algo de luz para el peque ,haber si sabeis donde puedo comprarlas fisicamente en una tienda , Lo mejor que puedes hacer es comprarlas directamente al fabricante en Alemania. Yo lo hice a traves de su web y todo OK Saludos Responder
chemysimba Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 wenas yo tambien estoi detras de unas por ebay pero la broma se pone en 300€ para el A4 B7 Avant si las encuentras más economicas manda m.p. saludotes Responder
AQUATRRO Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Escornacabras podrias poner unas fotos para ver como quedan Responder
xilvir Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola no tendreis una foto de como queda eso puesto a posteriores porque me imagino que no seran las originales de fabrica GRACIAS Responder
Escornacabras Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Escornacabras podrias poner unas fotos para ver como quedan Hola no tendreis una foto de como queda eso puesto a posteriores porque me imagino que no seran las originales de fabrica GRACIAS Lo siento no tengo fotos de las mías pero mirad este enlace de un forero que las tenía y ASI las podreís ver: Cortinillas Sonniboy - por el forero Kyfran Deciros que a mi me gustan y aunque si uno se fija mucho se nota que no son lunas tintadas, para mi tienen varias ventajas sobre éstas: Las puedes quitar en invierno, por lo que sigues teniendo tu coche normal sin ellas se puede abrir las ventanas traseras, dejando la cortina en su posición (muy útil para refrescar el coche en verano tras haberlo dejado al sol) y seguir teniendo sombra. Muy fáciles de quitar y poner....... Tienen un pero, es que son carillas......pero es lo que hay chicos Saludos Editado 8 de Junio del 2009 por Escornacabras Responder
kyfran Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Sigo teniendo a la venta un juego de dos cortinillas para las puertras traseras (válidas para Avant B6-B7) Mirar AQUÍ <_< Responder
C_B_M Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Saludos. Solo deciros que han salido unas cortinas para el EXEO que van acopladas a las ventanillas (109 e. + iva) + otra para la ventana trasera (77 e. +iva). Estas cortinas se acoplan al contorno de las ventanas. Saludos. Responder
Karburo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Saludos. Solo deciros que han salido unas cortinas para el EXEO que van acopladas a las ventanillas (109 e. + iva) + otra para la ventana trasera (77 e. +iva). Estas cortinas se acoplan al contorno de las ventanas. Saludos. Y donde se pueden localizar esas cortinas para el Exeo ya que a ese precio si me parecen interesantes ??... Gracias por adelantado. Salu2, Karburo Responder
C_B_M Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno te comento.: Hace mas o menos un mes y medio me fuí al conce Seat Wv Audi y pedí algún tipo de catálogo de accesorios para el nuevo Exeo (ya que el coche es el mismo que mi A4 B7) y quería ver que se "cocía" con respecto al nuevo coche. Ellos no me dieron un catálogo pero si que me dieron un CD para el ordenador con todos los extras para los Seat's. En este CD si eliges EXEO podrás ver todos los accesorios que existen para el EXEO y tengo que decir que hay cosas interesantes como las cortinas ; Pantallas 7" con DVD ; Nuevas manetas embellecedoras para freno de mano ; Volantes (Seat) ; Bacas para Bicis y demás ; Etc. Vete al conce de Seat y pidelo o pide algún tipo de catálogo de accesorios para el EXEO. Saludos Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 vamos a ver si buscamos por internet algo sobre los accesorios del exeo Responder
Karburo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno te comento.: Hace mas o menos un mes y medio me fuí al conce Seat Wv Audi y pedí algún tipo de catálogo de accesorios para el nuevo Exeo (ya que el coche es el mismo que mi A4 B7) y quería ver que se "cocía" con respecto al nuevo coche. Ellos no me dieron un catálogo pero si que me dieron un CD para el ordenador con todos los extras para los Seat's. En este CD si eliges EXEO podrás ver todos los accesorios que existen para el EXEO y tengo que decir que hay cosas interesantes como las cortinas ; Pantallas 7" con DVD ; Nuevas manetas embellecedoras para freno de mano ; Volantes (Seat) ; Bacas para Bicis y demás ; Etc. Vete al conce de Seat y pidelo o pide algún tipo de catálogo de accesorios para el EXEO. Saludos Muchas gracias, me pasaré por el conce y solicitaré algun tipo de catalogo o algo por el estilo. Salu2, Karburo Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 hoy he estado en un concesionario de seat en madrid y he preguntado por el catalogo de accesorios para el EXEO y me lo han dado es un catalogo en papel no en dvd o cd la pena es que era del normal no del avant o en el caso del EXEO ST pero bueno lo de las cortinillas las tienen el precio os lo doy del avant y sin descuento ; las cuatro ventanas trasera del avant 162,73 € + I.V.A la de la puerta trsera (maletero) avant 92,34 € + I.V.A pues eso es todo solo me falta averiguar si tienen el símbolo de SEAT por algun lado jeje Responder
RDA Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Yo las acabo de comprar en Ebay Alemania, en Sonnyboy, y cuesta lo mismo por aqui que por su web. Quedan de lujo. Totalmente recomendables. Saludos. RAFA Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 hoy voy a encargar las cortinillas del EXEO ST para mi a4 y se lo comento al de recambios de seat que es para un A4 B7 y me dice el tio que no valen que los cristales de las ventanillas son un pelin mas pequeños ,al final no las he encargado pero por mas que veo son iguales no ? estos de recambios y eso que es de SEAT ,AUDI y VW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.