C_B_M Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Estos de recambios no tienen ni pajolera idea. Ellos se rijen por ordenador y nada mas. No les preguntes nada por que son como robots, que van al ordenador y ya le salen humos por las orejas. Yo ya entré en un Exeo y es exactamente mi A4 B7 con excepción de colores de telas, salpicadero del cabrio, y rejillas de altavoces con agujeros diferentes, todo lo demás es una A4 B7 (ventanas incluidas), además los recambios del Exeo vienen con la referencia del a4 (8EO.....), obviamente exceptuando nuevas referencias de algunas pijadas nuevas. Solo te queda ir al concesionario de seat metro en "ristre" y empezar tomas medidas de las ventanas como los sastres para salir de dudas. Saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 quiero ver esas cortinas puestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.