claudio_a3_1.8t Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Alguien ha hecho repro con REVO a un audi A3 con DBC brive by cable ósea con mariposa mecánica y no eléctrica?? Es que yo estoy teniendo un problema para cargar el software de revo en el puerto OBDII, no quiere cargar el software en la ecu, ósea escanea la ecu pero no le carga el programa y sale un mensaje que dice algo así ECU CONECTION CLOSED quería saber si a alguien que ha hecho repro con REVO le ah pasado algo así. Saludos Responder
skicraze Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Alguien ha hecho repro con REVO a un audi A3 con DBC brive by cable ósea con mariposa mecánica y no eléctrica?? Es que yo estoy teniendo un problema para cargar el software de revo en el puerto OBDII, no quiere cargar el software en la ecu, ósea escanea la ecu pero no le carga el programa y sale un mensaje que dice algo así ECU CONECTION CLOSED quería saber si a alguien que ha hecho repro con REVO le ah pasado algo así.Saludos Tengo entendido que para los modelos con mariposa mecanica es necesario quitar el chip de la ECU y reemplazarlo por uno que si permite la repro por el puerto OBDII. Al menos ASI lo hicieron con el mio que es un motor AGU y es por eso tambien que los tests gratis de 5 horas que ofrece Revo son solo para modelos con mariposa electrica. Responder
Ponfe Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 En lo modelo viejos, las centrlitas son muy puñeteras, seguramente la tengas ke sacar y cargar el soft directamente, pero vamos cualkier distribuido de revo te lo puede hacer, ano ser ke comprar la eletroncica por ebay o algo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.