SerVus Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Hay que ser hortera y echarle mucha cara ademas LINK Responder
Rf20vT Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Es horrendo! Con lo bonita que es la línea del Calibra... Ya se lo cargan al meterle ese kit de carrocería de Rieger, pero aun encima, ponerlo como un Ferrari "de mercadillo"... En fin, como se suele decir, tié que haber de tó... Saludos Responder
SerVus Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Es horrendo! Con lo bonita que es la línea del Calibra... Ya se lo cargan al meterle ese kit de carrocería de Rieger, pero aun encima, ponerlo como un Ferrari "de mercadillo"... En fin, como se suele decir, tié que haber de tó... Saludos Sabia que te hiba a encantar,me compraria un calibra hoy mismo me sigue flipando,lo que no se si me atreveria a sacarlo a la calle Responder
ANGEL 2.8E Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 La verdad que es una preciosidad el calibra normal, no este enjendro. En mi garaje hay uno que no usan y la verdad que es una pena verlo con esa capa polvo, ademas de ser el 2.0T. Un futuro clasico sino lo es ya.. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) Hombre, yo creo que tiene mucho mérito, sobre todo por prepararlo así, luego por ponerlo a la venta y ya ni te digo si luego se lo compra alguien. Editado 7 de Junio del 2009 por nes37 Responder
a34323 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 En Salamanca habia uno igual, si no es el mismo. La verdad es que llamaba la atención....pero vamos, que yo no me lo compraba....por 24000 hay por ahi algún A6 3.0 totalmente equipado que me gusta más... Responder
cheewie Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Pues sinceramente me parece bonito y currado nunca entendere eso de transformar un coche de una marca a otra que no tiene nada que ver pero bueno... Responder
Gloria Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Eso que lleva es un alerón o una tabla de planchar?????? Responder
320diesel Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Ostras, un PROTOTIPO CALIBRA AMERICANO por tan solo 24.000€!!!!!!!! No me lo puedo creer, amigos igual es que no entendeis de calibras, este tipo de "prototipos" se cotizan a unos 95.000€ aprox. depende si tiene pintura original Ferrari o no, y este es de los buenos. Ademas solo hicieron dos únidades con el extra de "sonido expectacular": dicen los entendidos que si lo despeñas por un barranco, los golpes suenan a musica celestial, de hay el nombre del extra. Responder
TGC_22 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Yo el calibra catano ferraria gitano cmo se llame ,le he visto en directo en coslada(madrid), y es horrendo x cierto Responder
taico Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 mi novia tiene mi viejo GSI 2.0 16v, de 150 cv, y cada vez que lo cojo, me mola mas andar con el, para mi aun es un pepino de la hostia, y ya en el año 92, traia muchas cosas que hoy en dia pocos coches nuevos traen de serie, y eso si eran 150 cv, no como muchos que nos venden ahora nuevos, que la mitad estan capados... de hecho un dia internet un reportaje sobre el calibra, y aun es considerado como uno de los modelos con mejor aerodinamica de la historia, ese motor lo tenia el astra gsi, el kadett gsi, y el calibra, no se si lo tenia alguno mas, pero eran durisimos, es una pena ver muchos de estos clasicos y fabulosos coches con niños de 18 años que no hay por donde cojerlos.. pero en fin http://img41.imageshack.us/my.php?image=imagen064y.jpg http://img41.imageshack.us/my.php?image=foto0032h.jpg Responder
taico Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 quien de verdad ama a estos coches y entiende de ellos se dedica a cuidarlos no a truñearlos ni a jod**los, con 4 pegatinas y cuatro alerones de esos que te venden el quit completo con pegatinas de SKORPIA O PONT-AERI, vamos es mi pensar... cada uno es libre, saludos foreros!!, hay os pongo unas fotos de la bestia SALUDOS!! Responder
Gozzu Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) quien de verdad ama a estos coches y entiende de ellos se dedica a cuidarlos no a truñearlos ni a jod**los, con 4 pegatinas y cuatro alerones de esos que te venden el quit completo con pegatinas de SKORPIA O PONT-AERI, vamos es mi pensar... cada uno es libre, saludos foreros!!, hay os pongo unas fotos de la bestia SALUDOS!! :o no te olvides de la de pioneer, esa no puede faltar Editado 7 de Junio del 2009 por Gozzu Responder
JOSE32 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Madre mía, que manera de destrozarse el bolsillo, porque eso vale una pasta y además con un coche al que yo le tuve (y tengo) mucho cariño, tuve un Calibra 2.0 16V con 150 cv "retocao" hasta arriba y era una gozada, ahora ya se ve antiguo, pero en su día fué la caña, que buenos momentos me dió. Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Pero ya tienes que ser ORTERA y CENIZO ( en mi opinion )para hacerle un destrozo de ese nivel, a un coche como el Opel Calibra, a mi por lo menos es de los modelos que me hace volver la cabeza cada vez que lo veo, tiene una linea realmente bonita y sobretodo una aerodinamica espectacular el 2.0i de 115CV anunciaba un cx de 0,25 ( lo mismo que alardea Mercedes con su nuevo Clase E W212 ) El Calibra 2.0T 4x4 en su dia era un autentico avion ( lastima que las suspensiones eran demasiado suaves, pero un con Kit Koni o Eibach se arreglaba ) rapido como el que mas en su dia y en la actualidad le sacaria los colores a mas de uno, el 2.0 16V de 150CV nada de que objetar, el mejor 2 litros atmosferico de la historia y con diferencia. Para mi el Calibra ya es un clasico!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.