Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Es horrendo!

 

Con lo bonita que es la línea del Calibra... Ya se lo cargan al meterle ese kit de carrocería de Rieger, pero aun encima, ponerlo como un Ferrari "de mercadillo"... :unsure:

 

En fin, como se suele decir, tié que haber de tó...

 

Saludos

Publicado
Es horrendo!

 

Con lo bonita que es la línea del Calibra... Ya se lo cargan al meterle ese kit de carrocería de Rieger, pero aun encima, ponerlo como un Ferrari "de mercadillo"... :unsure:

 

En fin, como se suele decir, tié que haber de tó...

 

Saludos

Sabia que te hiba a encantar,me compraria un calibra hoy mismo me sigue flipando,lo que no se si me atreveria a sacarlo a la calle

Publicado

La verdad que es una preciosidad el calibra normal, no este enjendro. En mi garaje hay uno que no usan y la verdad que es una pena verlo con esa capa polvo, ademas de ser el 2.0T.

 

Un futuro clasico sino lo es ya..

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Hombre, yo creo que tiene mucho mérito, sobre todo por prepararlo así, luego por ponerlo a la venta y ya ni te digo si luego se lo compra alguien.

Editado por nes37
Publicado

En Salamanca habia uno igual, si no es el mismo. La verdad es que llamaba la atención....pero vamos, que yo no me lo compraba....por 24000 hay por ahi algún A6 3.0 totalmente equipado que me gusta más...

Publicado

Pues sinceramente me parece bonito y currado nunca entendere eso de transformar un coche de una marca a otra que no tiene nada que ver pero bueno...

Publicado

Ostras, un PROTOTIPO CALIBRA AMERICANO por tan solo 24.000€!!!!!!!!

 

No me lo puedo creer, amigos igual es que no entendeis de calibras, este tipo de "prototipos" se cotizan a unos 95.000€ aprox. depende si tiene pintura original Ferrari o no, y este es de los buenos.

Ademas solo hicieron dos únidades con el extra de "sonido expectacular": dicen los entendidos que si lo despeñas por un barranco, los golpes suenan a musica celestial, de hay el nombre del extra.

Publicado

mi novia tiene mi viejo GSI 2.0 16v, de 150 cv, y cada vez que lo cojo, me mola mas andar con el, para mi aun es un pepino de la hostia, y ya en el año 92, traia muchas cosas que hoy en dia pocos coches nuevos traen de serie, y eso si eran 150 cv, no como muchos que nos venden ahora nuevos, que la mitad estan capados... de hecho un dia internet un reportaje sobre el calibra, y aun es considerado como uno de los modelos con mejor aerodinamica de la historia, ese motor lo tenia el astra gsi, el kadett gsi, y el calibra, no se si lo tenia alguno mas, pero eran durisimos, es una pena ver muchos de estos clasicos y fabulosos coches con niños de 18 años que no hay por donde cojerlos.. pero en fin

 

http://img41.imageshack.us/my.php?image=imagen064y.jpg

 

http://img41.imageshack.us/my.php?image=foto0032h.jpg

Publicado

quien de verdad ama a estos coches y entiende de ellos se dedica a cuidarlos no a truñearlos ni a jod**los, con 4 pegatinas y cuatro alerones de esos que te venden el quit completo con pegatinas de SKORPIA O PONT-AERI, vamos es mi pensar... cada uno es libre, saludos foreros!!, hay os pongo unas fotos de la bestia SALUDOS!! :thumbsup:

Publicado (editado)
quien de verdad ama a estos coches y entiende de ellos se dedica a cuidarlos no a truñearlos ni a jod**los, con 4 pegatinas y cuatro alerones de esos que te venden el quit completo con pegatinas de SKORPIA O PONT-AERI, vamos es mi pensar... cada uno es libre, saludos foreros!!, hay os pongo unas fotos de la bestia SALUDOS!! :o

no te olvides de la de pioneer, esa no puede faltar

Editado por Gozzu
Publicado

Madre mía, que manera de destrozarse el bolsillo, porque eso vale una pasta y además con un coche al que yo le tuve (y tengo) mucho cariño, tuve un Calibra 2.0 16V con 150 cv "retocao" hasta arriba y era una gozada, ahora ya se ve antiguo, pero en su día fué la caña, que buenos momentos me dió.

Publicado

Pero ya tienes que ser ORTERA y CENIZO ( en mi opinion )para hacerle un destrozo de ese nivel, a un coche como el Opel Calibra, a mi por lo menos es de los modelos que me hace volver la cabeza cada vez que lo veo, tiene una linea realmente bonita y sobretodo una aerodinamica espectacular el 2.0i de 115CV anunciaba un cx de 0,25 ( lo mismo que alardea Mercedes con su nuevo Clase E W212 )

El Calibra 2.0T 4x4 en su dia era un autentico avion ( lastima que las suspensiones eran demasiado suaves, pero un con Kit Koni o Eibach se arreglaba ) rapido como el que mas en su dia y en la actualidad le sacaria los colores a mas de uno, el 2.0 16V de 150CV nada de que objetar, el mejor 2 litros atmosferico de la historia y con diferencia.

Para mi el Calibra ya es un clasico!!!!

Un saludo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.