kany1987 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 HOla. Oy me e montado en mi coche en la parte de atras y cuando le e dao voz fuerte a la radio el sonido se escuxa de derecha a izquierda y de izquierda a derecha no sonaban los 2 a la vez. Sonaba el izquierdo y medio segundo despues el derecho y sucesivamente en intervalos irregulares... Yo creo q han cascado...no se que puede ser si el amplificador o los altavoces...pero sonaba bastante feo...de que puede ser?? Responder
kany1987 Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Se me a olvidado preguntar...¿de cuantas pulgadas son los altavoces del habitaculo trasero? Responder
kany1987 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 nadie?????? Responder
kany1987 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 una ayudita x favor...no os da pena q vaya con los altavoces cascaos x a???? Responder
kany1987 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 nadie a cambiado los altavoces de serie? alguien tiene el manual de taller?? Responder
jose carlos_ Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 nadie a cambiado los altavoces de serie? alguien tiene el manual de taller?? Que coche es??? Puede que sea por algun mal contacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.