Jump to content

Reestyling


djcrack

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros , comentaros k me estais ayudando mucho a "modernizar" mi a3, la verda k ya le hacia falta un lavao de cara ^^ y con todo lo k se aprende en este foro se me esta haciendo mas facil :flwrs:

Pues nada deciros k mañana engo k dar una respues de las defensas k kiero pedir porke el coche esta preparado para el cambio de color pero tengo k decirles k paraolpes le voy a poner para pedirlo ya, y bueno yo tengo claro k atras kiero ponerle el del s3 con su difusor y se que esto implica taloneras pero para la defensa de alante no me llega el money por mas k rasco el bolsillo, ahora bien, se notara mucho la diferencia de altura dejando el paragolpes delantero de mi a3 2005 ?? si es asi se puede disimular con un espadin o algo ¿? alguien debe tener alguna idea, no? nose k hacer :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser una opcion ^^ y la parrilla del s3 en el frontal ambition no vale no? eske crei haber leido por aki k alguien a pesar de k era mas chica o mas grande no recuerdo bien consiguio ponersela y con unos arreglillos kedaba bien, eske pa la parrilla tengo dinero , asi es una cosa menos k tengo k comprar cuando tenga dinero pa cambiar la delantera entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.