bala_roja Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Pues eso, tengo un s3 II y me comprado una tarjeta de memoria y cuando la meto, no me la reconoce, no me lee nada se queda como pensando, alguien sabe porque puede ser? gracias de antemano Responder
JBS Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Mira a ver si es una tarjeta SDHC. En el RNS-E solo valen las SD. También puede ser por el formato de fichero, mira a que esté en formato FAT. Saludos. Responder
bala_roja Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Mira a ver si es una tarjeta SDHC. En el RNS-E solo valen las SD.También puede ser por el formato de fichero, mira a que esté en formato FAT. Saludos. si es una sd, el formato lo e copiado segun se han bajado las canciones en mp3... como se pasan a fat? Responder
vircotto Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Igual terminamos antes así: ¿cuántos GB de capacidad tiene la tarjeta que has comprado? Responder
bala_roja Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Igual terminamos antes así: ¿cuántos GB de capacidad tiene la tarjeta que has comprado? 4gb Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Igual terminamos antes así: ¿cuántos GB de capacidad tiene la tarjeta que has comprado? 4gb Ese es el problema, a mi no me lee tarjetas superiores a 2Gb de capacidad Responder
vircotto Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Igual terminamos antes así: ¿cuántos GB de capacidad tiene la tarjeta que has comprado? 4gb ya sabía yo que íbamos a terminar antes. Si es 4gb es 99% seguro que es una SDHC y ese tipo de tarjetas no son compatibles con el navegador. Tienes que comprar, si acaso, dos tarjetas de 2gb. Responder
bala_roja Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ya sabía yo que íbamos a terminar antes. Si es 4gb es 99% seguro que es una SDHC y ese tipo de tarjetas no son compatibles con el navegador. Tienes que comprar, si acaso, dos tarjetas de 2gb. muchas gracias, entonces comprando una de 2gb me va seguro no? o la compro de 1gb por si acaso? gracias Responder
vircotto Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo uso de 2gb. Por si acaso asegúrate de que NO sea SDHC (desconozco si existe 2gb SDHC), pero es lo más habitual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.