Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Buenas xicos, a ver si me podeis echar una mano, que estoy bastante preocupado... No suelo viajar de noche, y el otro dia tube que viajar, y me dio la sensación que el coche daba muy poca luz, tenia que ir con largas casi todo el rato pk las de cruce me eran insuficientes. Las luces son de xenon, el modelo es el sportback del 2007 170 cv quattro. Y al cabo de un buen rato se me encendio un chibato en el coche de control de altura, y antes me dijo que habia un mal funcionamiento de la luz de cruce de la parte izquierda. Me baje del coche, y yo veia que seguia habiendo luz en el foco izq y derecho..... Apague el coche, y se han ido los chibatos y no han vuelto a aparecer. Hay alguna forma de subir los focos de la luz? me da la impresión que estan bajados... Os ha pasado? Que hago? Gracias de ante mano. Responder
KaRTs Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Como tu dices debes tener algun problema en el regulador de altura de las luces. Que yo sepa a nadie del foro le había pasado esto asique lo mejor será que te acerques por la audi y que te comenten que puede ser. Saludos y que sea poca cosa! Responder
alx Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Eso te pasa por llevar xenon de serie, a quién se le ocurre? jaja es broma. Pagaría por tener ese problema ... bendito regulador Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 a ver que pasa, tendré que ir Gracias de todos modos Responder
german18t Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 simplemente con que le pases el vag-com y le borres la averia volveran los faros a su posicion de funcionamiento normal(te dira si el fallo a sido esporadico o hay averia en algun componente), los faros con regulacion de luz automatica en caso de que haya una desconexion momentanea de un faro o un funcionamiento incorrecto de alguno de los reguladores de altura los faros se quedan mirando al suelo para evitar deslumbramientos a otros conductores y avisa de la averia en el fix. los faros se pueden regular con un destornillador de estrella girando un tornillo de plastico que tiene el propio faro(lleva 2, uno de regulacion de altura y otro de regulacion izquierda-derecha,si el motor se a bajado a tope solo y te indica averia no trates de subirlos manualmente y llevalo a que te borren la averia :o Responder
rlaurent Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Si tal como dice german con el vagcom se borra el error y los faros vuelven a su funcionamiento correcto, si quieres te puedo hechar una mano.... AND = Andorra? :o Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Gracias una vez mas, lo llevaré a la casa a ver que me dicen... Si soy de Andorra Voy a ver si me informo del vag-com este... Que voy mas perdido.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.