reymon Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Hola a todos,tengo una A4 B6 2.5 TDi quattro y me acaban de cambiar el radiador del aceite de la caja de cambios hace 2 dias porque tenia una fuga,y ahora mismo al llegar a casa me ha hecho un charco grandisimo de un liquido amarillo,alguien sabe que puede ser???Un saludo y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Amarillo??, es viscoso?? revisa los niveles y a ver e cual te falta parte o todo el liuido. Responder
reymon Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Amarillo??, es viscoso?? revisa los niveles y a ver e cual te falta parte o todo el liuido. Que va,es liquido,no tengo ni idea de que puede ser. Responder
lagarto Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Seguramente anticongelante verde. Aveces parece amarillento, o directamente anticongelante amarillo. Si te a dejado un charco, mira el baso de expansión. Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Amarillo??, es viscoso?? revisa los niveles y a ver e cual te falta parte o todo el liuido. Será orujo... Responder
reymon Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Era anticongelante,se habia soltado un tubo,ya esta solucionado,muchas gracias,si hubiera sido orujo lo habria chupado del suelo,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.