Jump to content

AHORA SÍ QUE SÍ...


fpp

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, desde hace algo más de una semana, por fin.............tengo el coche !!!!!!!!!!!!!!

 

A quién le aburra leer, que se vaya al final, vea las fotos y se ahorre el tostón...jaja

 

Algunos ya sabéis la historia pero aprovecho a compartirla y espero que a ninguno le ocurra jamás nada parecido porque la verdad, casi acaba con mi salud mental.

 

Como también algunos sabéis, ya llevaba con la idea de que cuando pudiera me comprobaba el TT, en concreto desde el día en que presentaron el coche Zidane y Ronaldo en Berlín, es decir, hace mogollón de tiempo...jaja

 

En este último año, con las ctas ya cuadradas...me decidí a comprarlo pero cuando iba a hacerlo, salió el TTS y me tuvo haciendo números bte tiempo pq la verdad, me pareció otro mundo el día que lo probé. Por cuestiones personales, no pude meterme en ese gasto en ese momento y tuve que esperar más tiempo aún, en concreto hasta septiembre del año pasado, en q me decidí.

 

Después de dos meses, viendo opciones de financiación (resultó que la mejor opción era con la financiera del concesionario) y tiras y aflojas con casi todos los concesionarios de Madrid, lo encargué. Exactamente a primeros de Noviembre.

 

Me dijo mi comercial que para Marzo lo tenía y cual fue mi sorpresa que se adelantó y llegó a mediados de Febrero. De hecho, alguno recordará un post que decía algo así como’ en dos semanas lo saco’... pues bien esas dos semanas se han convertido en 3 meses y medio.

 

Cómo?

Pues resulta que mi comercial, por cierto un tio bte majo aunque luego he podido comprobar que muy poco serio, me confirmó tranquilamente unas 5 veces que estuviera tranquilo y que no me preocupara por la financiación que había propuesto, que estaría aprobada cuando llegara el momento, es más, a petición mía, me añadió al pedido una ‘cláusula’, donde dejaba bien claro que si el concesionario no me conseguía finalmente las condiciones pactadas, podía coger la señal y largarme.

 

Me llamó un jueves de Febrero y me dijo’ ya está el coche aquí, te llamo el lunes y te confirmo el día en que está matriculado’.

 

Llega el lunes y no llama nadie. Llamo yo el martes y su móvil lo coge una señora (secretaria de alguien del concesionario, creo) y me dice que mi comercial se ha ido de vacaciones que me ponga en contacto con otro comercial, que es quién lleva ahora las ventas del mío.

 

Mi respuesta no pudo ser otra’ pero que me estás contando??’ si acabo de hablar con él hace unos días y habíamos quedado para ayer lunes bla bla bla...

 

Después de darle un par de vueltas, llegó a la conclusión clara de que lo han echado y que ocurrió justo el viernes (día después de que habláramos y día por excelencia para los despidos...) y que por cuidar la imagen, habían decido contar esa milonga.

 

Al final, me acaban confirmando que es así y que era insostenible la historia de las vacaciones porque estaban llamando un montón de clientes, a los que no les cuadraba nada el tema tampoco.

Todo esto por supuesto, son días perdidos por el camino, con ahora no está, luego te llama o espérate que lo mire que no encuentro los papeles...para que os hagáis una idea. Mi desesperación iba en aumento.

 

Pero mi desesperación TOTAL viene cuando el nuevo comercial, me confirma que la operación no solo no estaba presentada a la financiera, si no, que no podía salir porque ya estábamos con la crisis encima y la cosa estaba mucho más jodida que en noviembre y que tal cual estaba planteada, ya no salía. Con lo que, me tuve que poner otra vez a ‘paterme’ bancos y cajas para ver qué opciones de financiación conseguía y elegir la mejor. Entre que está chungo el tema y que como es probable que hayáis detectado ya, no soy de quedarme con lo primero que me ofrecen, más bien todo lo contrario, pues todo ese nuevo proceso se ha hecho literalmente ETERNO.

 

Envía información de todo tipo, que te piden de todo ahora mismo, además te lo piden por etapas, lo que ralentiza muchísimo el proceso. Repite la operación con diferentes bancos, espera a que los diferentes departamentos de riesgos te respondan etc etc etc

 

Una vez decidido eso, todavía queda, que lo tramiten y te den el visto bueno final con la cantidad final, que les llegue la pasta, llevarles la parte que no financio y mandarlo a matricular. Total del proceso: 3 meses y medio !!!!!

 

Imaginaros el desgaste mental que eso produce....(tened en cuenta que yo curro, así que, hacerlo a la vez que trabajas, lo hace aún más cansino...), ha batido record. Si ya llegaba fatigado de tanto mirar, buscar, leer, participar en foros, hasta extranjeros, probar todos los modelos varias veces etc etc etc, encima me ha tocado esto que me ha dejao doblao ya...jaja pero bueno, como ya os he leído a más de uno...ha valido la pena porque estoy como un niño con zapatos nuevos. El momento de salir tu con el coche del concesionario es inigualable.

 

Os pongo unas fotillos de adelanto.

Ya le haré un buen reportaje cuando encuentre un buen sitio donde sacarle unas fotos (ya con las rejillas de los antiniebla pintadas, que se lo hago mañana) en condiciones y de paso pongo el desglose de la configuración del coche exacta, que seguro que alguien lo preguntará.

 

Ha quedado tostón pero es que no había otra...jajaja

 

Las dos fotos en la calle, al ser un día con bte sol, sale algo mas claro de lo que es con luz normal. Por cierto, es plata monza, que seguro que mas de uno dudará por estas fotos, de qué tipo de gris es.

 

p1010021.jpg

 

Esta es en el conce unos días antes de sacarlo y se ve algo oscura pero bueno algo se ve el frontal.

 

p1010015t.jpg

 

 

No consigo editar la matrícula, si algún administrador puede hacerlo, perfecto, si no, pues que se le va a hacer.

 

p1010022c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias x los comentarios. Cdo decis Plata Avus me imagino q hablais dl mismo color, lo digo xq x lo mens cdo yo lo pedi, el nombre dl color era Plata Monza, no me suena haber visto lo d avus x ningun lado. Tyrant: en la prox kedada estoy ahi como un soldao, fui a la ult sin coche... Imaginate ahora q lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x los comentarios. Cdo decis Plata Avus me imagino q hablais dl mismo color, lo digo xq x lo mens cdo yo lo pedi, el nombre dl color era Plata Monza, no me suena haber visto lo d avus x ningun lado. Tyrant: en la prox kedada estoy ahi como un soldao, fui a la ult sin coche... Imaginate ahora q lo tengo...

 

pues si que me pillas descolocao jaja yo creia que el color se llamaba plata avus, y no monza.... quizas sean distintos los colores, pero parecen el mismo :wub:

 

en todo caso, esta precioso jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant: en la prox kedada estoy ahi como un soldao, fui a la ult sin coche... Imaginate ahora q lo tengo...

 

Eso eso! quiero ver ese bicharraco en directo. Por cierto, si no me equivoco el plata monza y el avus son los mismos colores, pero no se por qué le habrán cambiado el nombre...pero ese color es de mis prefes, le queda impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja

 

y llevas la parrillita en negro brillante? eso parece en la foto!

 

a ver si nos haces un buen reportaje! jaja... yo creo que si que es igual que mi color

snc00087j.jpg

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya era horaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Jodío TT, como un parto de nalgas tio... pero en fín, ya está aquí y eso es lo importante.

 

Me gusta mucho el color y cómo le quedan las llantas...al menos salimos de la habitual configuración.

A disfrutarlo mucho y esperamos reportaje en condiciones.

 

PD: el único problema que le veo es..... que a tu novia le gusta más el mio jajajaja (ya sabes Fernando, ser culé este año es un privilegio y nos toca ser más cab***azos jajaja).

 

Suertte colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja

 

y llevas la parrillita en negro brillante? eso parece en la foto!

 

a ver si nos haces un buen reportaje! jaja... yo creo que si que es igual que mi color

snc00087j.jpg

 

un saludo!

Javirs presenta el tuyo con fotos que yo no lo he visto y parece que lo tienes bien maqueado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.