Jump to content

AHORA SÍ QUE SÍ...


fpp

Publicaciones recomendadas

pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja

 

y llevas la parrillita en negro brillante? eso parece en la foto!

 

a ver si nos haces un buen reportaje! jaja... yo creo que si que es igual que mi color

snc00087j.jpg

 

un saludo!

Javirs presenta el tuyo con fotos que yo no lo he visto y parece que lo tienes bien maqueado!

 

jeje no lleva nada, solo el añadido delantero de oettinger, taloneras, el añadido trasero y los escapes

despues he hecho un plagio de tus leds (gracias) jaja

y poca cosa mas....

no me apetece hacer reportaje tio por que no me gusta que alguno me diga as roto la linea del coche, que feo mejor de serie jaja asi que me lo ahorro.

pero si estas interesado estoy encantado de pasarte alguna fotillo :thumbsup:

 

un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja

 

y llevas la parrillita en negro brillante? eso parece en la foto!

 

a ver si nos haces un buen reportaje! jaja... yo creo que si que es igual que mi color

snc00087j.jpg

 

un saludo!

a ver si le saco unas buenas fotos y a falta d verlos juntos en alguna kedada, salims d dudas. X si t sirve d ayuda la info, el plata monza y un tipo d rojo (creo q era misano) son colores d los metalizados exclusivos d audi q t cuestan un paston pero x ponerle los sline y no me acuerdo si algo mas, accedias a ellos a precios d metalizado normal. El tuyo me ha parecido ver q no lleva sline x eso tengo mis dudas d q sea el mismo aunke la verdad es q en las fotos parece muy similar y en cualkier caso me parecen igual d bonitos. X cierto, si la parrilla es la brillante y mañana le pintan los antinieblas y listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya era horaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Jodío TT, como un parto de nalgas tio... pero en fín, ya está aquí y eso es lo importante.

 

Me gusta mucho el color y cómo le quedan las llantas...al menos salimos de la habitual configuración.

A disfrutarlo mucho y esperamos reportaje en condiciones.

 

PD: el único problema que le veo es..... que a tu novia le gusta más el mio jajajaja (ya sabes Fernando, ser culé este año es un privilegio y nos toca ser más cab***azos jajaja).

 

Suertte colega!!

Gracias x los coment sobre el coche. En cto a lo otro, simplement dcirte q lo disfrutes y sakes la cabeza todo lo q puedas xq se acabo lo q se daba y me da q veras antes la decima y puede q hasta la undecima jaja antes q la cuarta jajajaja En cto a lo dl culo, entiendo a mi novia, a mi tb me gusta mas el tuyo... Jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja

 

y llevas la parrillita en negro brillante? eso parece en la foto!

 

a ver si nos haces un buen reportaje! jaja... yo creo que si que es igual que mi color

snc00087j.jpg

 

un saludo!

a ver si le saco unas buenas fotos y a falta d verlos juntos en alguna kedada, salims d dudas. X si t sirve d ayuda la info, el plata monza y un tipo d rojo (creo q era misano) son colores d los metalizados exclusivos d audi q t cuestan un paston pero x ponerle los sline y no me acuerdo si algo mas, accedias a ellos a precios d metalizado normal. El tuyo me ha parecido ver q no lleva sline x eso tengo mis dudas d q sea el mismo aunke la verdad es q en las fotos parece muy similar y en cualkier caso me parecen igual d bonitos. X cierto, si la parrilla es la brillante y mañana le pintan los antinieblas y listo.

 

quedada cuando quieras jaja, si que lleva s-line de hecho es uno de los colores que entran en el s-line asi que sera el mismo jejej

como queda la parrilla pintada con nuestro color?

en la foto parece super bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliciades tio, me alegro de que ya estes disfrutando del coche :drooling:

 

Por cierto muy bonita la configuracion y eso que pensaba que al final habias pedido las llantas de 19" de multiradios que habiamos hablado, pero estas tambien le quedan muy bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja

 

y llevas la parrillita en negro brillante? eso parece en la foto!

 

a ver si nos haces un buen reportaje! jaja... yo creo que si que es igual que mi color

snc00087j.jpg

 

un saludo!

a ver si le saco unas buenas fotos y a falta d verlos juntos en alguna kedada, salims d dudas. X si t sirve d ayuda la info, el plata monza y un tipo d rojo (creo q era misano) son colores d los metalizados exclusivos d audi q t cuestan un paston pero x ponerle los sline y no me acuerdo si algo mas, accedias a ellos a precios d metalizado normal. El tuyo me ha parecido ver q no lleva sline x eso tengo mis dudas d q sea el mismo aunke la verdad es q en las fotos parece muy similar y en cualkier caso me parecen igual d bonitos. X cierto, si la parrilla es la brillante y mañana le pintan los antinieblas y listo.

 

quedada cuando quieras jaja, si que lleva s-line de hecho es uno de los colores que entran en el s-line asi que sera el mismo jejej

como queda la parrilla pintada con nuestro color?

en la foto parece super bonita

 

Me refería a s-line exterior pero en cualquier caso, igual es lo que dices tú, con s-line interior ya se podía acceder al color a precio de metalizado normal...

 

Eres de Madrid?? Si lo eres, envíame tu móvil por mp y quedamos un día sin falta y ya ves tb la parrilla y los antiniebla pintados.

 

Con la parrilla ya gana un montón y me da (por lo q he visto en las fotos de yayatt y waxkom) que con los antinieblas ya va a quedar de pm. Se le saca mucho mas partido a esa parte del frontal y los plasticuchos grises feos pasan a ser piezas con el mismo look que la parrilla, parece que son de ese material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliciades tio, me alegro de que ya estes disfrutando del coche :notworthy:

 

Por cierto muy bonita la configuracion y eso que pensaba que al final habias pedido las llantas de 19" de multiradios que habiamos hablado, pero estas tambien le quedan muy bien :drooling:

 

Muchas gracias!! y aprovecho la ocasión para dártelas por aquí, pq buena parte de la culpa de que lo configurara así, la tienes tú y la ayuda que me diste en su momento, que casi nos volvemos locos...jajaj bueno yo a ti...jajaj

 

Las llantas, lo iba a encargar con las que habíamos comentado pero justo cuando iba a hacerlo, trasteando un día en el configurador alemán, ví que habían incluido como opción las del RS6 y que le quedaban de pm. El caso es que en España no se podían poner y por más que mareé, no hubo manera, así que, me esperé dos o tres semanas a ver si había suerte y un día antes de la fecha tope que me había puesto para encargarlo...las subieron al configurador español!! es que si no sale ahí, no hay nada que hacer.

 

Me siguen gustando mucho las otras pero me parecen más bonitas y exclusivas o menos vistas estas y creo que gana más el coche con ellas. Como siempre en directo, gana todo más...

 

Ya te aviso en estos meses que vienen, a ver cdo subo para tus tierras y hacemos una miniquedada con xermy y jose.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ya eraa hora colegaa!!! ya le echaremos un ojillo para verlo en directo :) saludos ;):D:flwrs: esas llantas molannnnnnnnnnnn

 

Por cierto, gracias a tí tb!!! Tu tb fuiste otro de los que me ayudó en su momento a esclarecer otras cosas, el día aquel que probé el tuyo... a ver si hacemos otra miniquedada ahora que hace buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliciades tio, me alegro de que ya estes disfrutando del coche :flwrs:

 

Por cierto muy bonita la configuracion y eso que pensaba que al final habias pedido las llantas de 19" de multiradios que habiamos hablado, pero estas tambien le quedan muy bien ;)

 

Muchas gracias!! y aprovecho la ocasión para dártelas por aquí, pq buena parte de la culpa de que lo configurara así, la tienes tú y la ayuda que me diste en su momento, que casi nos volvemos locos...jajaj bueno yo a ti...jajaj

 

Las llantas, lo iba a encargar con las que habíamos comentado pero justo cuando iba a hacerlo, trasteando un día en el configurador alemán, ví que habían incluido como opción las del RS6 y que le quedaban de pm. El caso es que en España no se podían poner y por más que mareé, no hubo manera, así que, me esperé dos o tres semanas a ver si había suerte y un día antes de la fecha tope que me había puesto para encargarlo...las subieron al configurador español!! es que si no sale ahí, no hay nada que hacer.

 

Me siguen gustando mucho las otras pero me parecen más bonitas y exclusivas o menos vistas estas y creo que gana más el coche con ellas. Como siempre en directo, gana todo más...

 

Ya te aviso en estos meses que vienen, a ver cdo subo para tus tierras y hacemos una miniquedada con xermy y jose.

 

Un abrazo!!

 

de nada hombre para eso estamos :)

 

respecto a las llantas me gustaban mucho las que hablamos pero vamos que estas le quedan de P.M. :D

 

lo dicho disfruta del coche y si subes no dudes en avisar que me gustaria ver ese TT en directo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es un TTS no?? es un TT con paqute S-line?? lo digo porque yo he entendido que esperaste para comprarte el TTS....
No es un tts. Igual me he explicao mal, con tanta historia es posible. Lo q digo es q estuve varios meses echando nums y viendo la manera d pillarme el tts peso finalment no fue posible o dicho d ot forma, consegui q se impusiera la racionalidad xq habria sido dmasiada pasta... Jajaja y me compre el 2.0 con sline, carbono, 19's y todos los extras q keria o consideraba imprescindibles y alguno mas q le pondre x mi cta, como el sonido. Y si hace falta repro d aki a uns kms, pues se le hace y fueqa jajaja

 

y llevas la parrillita en negro brillante? eso parece en la foto!

 

a ver si nos haces un buen reportaje! jaja... yo creo que si que es igual que mi color

snc00087j.jpg

 

un saludo!

a ver si le saco unas buenas fotos y a falta d verlos juntos en alguna kedada, salims d dudas. X si t sirve d ayuda la info, el plata monza y un tipo d rojo (creo q era misano) son colores d los metalizados exclusivos d audi q t cuestan un paston pero x ponerle los sline y no me acuerdo si algo mas, accedias a ellos a precios d metalizado normal. El tuyo me ha parecido ver q no lleva sline x eso tengo mis dudas d q sea el mismo aunke la verdad es q en las fotos parece muy similar y en cualkier caso me parecen igual d bonitos. X cierto, si la parrilla es la brillante y mañana le pintan los antinieblas y listo.

 

quedada cuando quieras jaja, si que lleva s-line de hecho es uno de los colores que entran en el s-line asi que sera el mismo jejej

como queda la parrilla pintada con nuestro color?

en la foto parece super bonita

 

Me refería a s-line exterior pero en cualquier caso, igual es lo que dices tú, con s-line interior ya se podía acceder al color a precio de metalizado normal...

 

Eres de Madrid?? Si lo eres, envíame tu móvil por mp y quedamos un día sin falta y ya ves tb la parrilla y los antiniebla pintados.

 

Con la parrilla ya gana un montón y me da (por lo q he visto en las fotos de yayatt y waxkom) que con los antinieblas ya va a quedar de pm. Se le saca mucho mas partido a esa parte del frontal y los plasticuchos grises feos pasan a ser piezas con el mismo look que la parrilla, parece que son de ese material.

 

aaa ok... si en el s-line interior entraban mas colores :thumbsup:

pues yo es una de mis cosas pendientes hacerlo, pero no se cuando por que ahora estoy liao cambiandole el paragolpes delantero por el del s-line jeje

por cierto, si alguien tiene el espadin de abajo que me lo venda!! jeje

a y no soy de madrird... soy de valencia, es una put*da jaja por que tambien hay otro tt por alli que me gustaria ver, algun dia ire y hacemos una miniquedada jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.