Jump to content

Primeros comentarios e impresiones del coche


fpp

Publicaciones recomendadas

Lo de las llantas... el primero es el q mas duele... aunque nunca se acaba uno de acostumbrar a rascar las llantas... a mi me pasó tambien... la primera rayada... duele en el alma... y luego pues lo que decis, que al minimo descuedo... ale!!! otra raspada mas!!!. Lo de tuporaky, aun me acuerdo de ese momento, yo iba delante, aparque, sali y aparco el y bajo como un cohete del coche con una cara... pobre el disgusto que tenia...!!! jejeje. Es lo que tiene tener estas llantas y ese perfil, que a la minima... rascada!!!.

 

Lo de los neumaticos, no son los mejores dle mundo pero no van nada mal, por lo menos a mi me parece que van bien!, en seco buenas prestaciones y en mojado no van mal tampoco.... eso si, las delanteras las cambiaré no tardando por las Sessanta de Vredestein.

 

En cuanto a lo del rodaje, lo importante es calentar y enfriar bien el coche, luego ir a 500rpm mas o menos, no tiene mucha importancia, eso si, evita llegar a las 6000 hasta que tengas unos cuantos km mas...

 

Lo de acostumbrarse a que te miren... con el tiempo ni te fijaras... a mi me han echo hasta fotos en la autopista, y hasta en puerto banus que he ido este finde, se me ha quedado mirando la gente al pasar, y eso que los coches que se mueven por alli estan 1000000 escalones por encima del mio...

 

Disfruta de la maquina y a ver si nos vemos algun dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.