Sali Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) ¿es igual al mio? En todo caso.. ¿sabriais decirme que color es el de la foto de arriba? o codigo... Editado 7 de Junio del 2009 por Sali Responder
Sero Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Ombre creo q esta un pokito lejos de tu color,contando con que es una preparacion ABT sera color especial de eyos,aunque se parece al azul del skyline Responder
gorchin Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Buenas, pues yo pienso que si puede ser tu color, lo que me da a mi que esa foto está retocadisima la intensidad de los colores. Responder
jjrm Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola, yo creo que es el azul mauricio. El código ahora mismo no lo sé. A ver si por la tarde lo averigüo. Saludos Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo creo que si que es el mismo que el tuyo y que el mio. Puede ser q el tuyo este un "poco gastado", o quizas es la foto, o el sol de la foto, o yo q se... Yo en algunas fotos se em ve super oscuro, y en otras se ve super claro... Responder
JOSELU_85 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Tu color no es porque es el azul denim, igual que el mio y es mucho mas claro. Podria ser el azul mauricio, pero se le ve mas chillon que el mauricio. Seguramente sea un color especial de House of Color. Un saludo. Responder
vigoro Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 es un color de ABT, todos los coches que preparan, los pintan enteros y de colores no de serie Responder
a-campos Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Es muy parecido al color del mio, azul mauricio. Responder
Takkle Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 parece el azul mauricio Responder
Sali Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 entonces, el color original del mio es ¿azul mauricio o denim? He puesto el post porque esta semana entra mi coche en pintura para pintarlo entero y estaba pensando darle otro "tono" al azul gracias por responder Responder
Mad-i Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ¿Azul Nogaro? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.