Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ajajajajajajajajajajjajaaj eso mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que tengo un A4 S-Gay Rosa! Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Prem Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Me parece wapisimo...me estoy pensando hacer algo a mio así... Responder
chanococi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Si era una churri...... sino.... porque como sea de UN churri... PUES YO SIEMPRE E VISTO UN ,UN , UN churri llevandolo,nunca una churri,una si que ay con un m3 en rosa igual y se pega un pegote que no veas Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Me parece wapisimo...me estoy pensando hacer algo a mio así... Yo estoy pensando en tapizarlo rosa y poner una flor en el capot jajajajajajaja Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Si era una churri...... sino.... porque como sea de UN churri... PUES YO SIEMPRE E VISTO UN ,UN , UN churri llevandolo,nunca una churri,una si que ay con un m3 en rosa igual y se pega un pegote que no veas Es una choni poligonera, no??? YO SOY LA JUANI jajajaaj Responder
Aker Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Sin comentarios......... Responder
Takkle Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 supongo que estaras de coña pero bueno, me parece H-O-R-R-O-R-O-S-O Responder
juasma4 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Mamma miiiiaaa!!!! Esto tendría que estar prohibido por el código de la circulación, ya que podría provocar accidentes al hacer vomitar al resto de conductores... Responder
SerVus Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Joe,ahora dudo,no se que es mas cutre el A4 o el video Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Joe,ahora dudo,no se que es mas cutre el A4 o el video Has visto, peazo videclippppppppppppp. Yo creo q podrian aver puesto el coche ahi en el videoclipjajajajaja Creo que ha impactado este B7, eh?? Por cierto, no se si os habeis fijado, pero 2 personas han puesto: ME GUSTA.... y no salen por aqui No pasa naaa, pa gustos colores!!!! Responder
sergioavant Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ese coche lo tengo muy visto por Terrassa :crying_anim: por Dios. A la carcellllllllllllllllllllll Saludos. Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ese coche lo tengo muy visto por Terrassa por Dios. A la carcellllllllllllllllllllll Saludos. Ah! es de terrassa?? Pos vaya pedaaaaaaaaaazo de choni! Responder
sergioavant Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos Saludos Responder
Maximilian Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Sin comentarios...... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.