polito1313 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 POR FAVOR podeis dejar de criticar mi coche y mi esfuerzo para conseguir dejarlo a mi gusto despues de una noche loca. jajaja en serio menuda horterada, ni que decir que no es el mio y si lo fuera muy loco tendria que estar, menusdo macarra, suponiendo que no sea de una tia. s2 Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 x cierto... alguien ha votado que le ha gustado!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 x cierto... alguien ha votado que le ha gustado!!! ni de coña, yo no he sido <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda <_< Responder
loisete Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 SPANISH DIFERENT,hay gente pa to' El que ha votado que le gusta,que le heche pelotas y que salga a la palestra. Lo mismo se entera el dueño y te deja un rulito en el... :clap1: :clap1: ¿Hos imaginais el careto de los del conce si te presentas asi en el taller a pasar la revision? jod** que fuerte <_< Salu2 Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 SPANISH DIFERENT,hay gente pa to' El que ha votado que le gusta,que le heche pelotas y que salga a la palestra. Lo mismo se entera el dueño y te deja un rulito en el... :clap1: :clap1: :clap1: ¿Hos imaginais el careto de los del conce si te presentas asi en el taller a pasar la revision? jod** que fuerte :lmfao: :lmfao: Salu2 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj LLegas y se kedan... EIIIIIIIIIIIIIIING??? <_< :clap1: :clap1: Responder
Navassenc Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Jejejjee vaya unos güevix tiene el tio,segur que se ha confundio,como aquello que dicen: No es lo mismo dos bolas negras, que dos negras en bolas. No es lo mismo los dolores de las piernas que las piernas de Dolores. Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 uffffffffff NO COMENT!!! Responder
elgino Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jod**, jod**, jod**................la gente no sabe como llamar la atencion¡¡¡ Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jod**, jod**, jod**................la gente no sabe como llamar la atencion¡¡¡ hombre tu no pasas por desapercibido con un coche negro mate pero el tuyo bien guapo que esta Responder
chanococi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jod**, jod**, jod**................la gente no sabe como llamar la atencion¡¡¡ Jajajajajajajajajaj Yo se que realmente estas pensando... que cab***! me ha quitado la idea... jajajaj En breve voy a ir a Zaragoza a ver a mis amiguillos de por ahi... Si me cruzo contigo fijo fijo fijo q se quien eres. Dudo que haya otro igual. Lo tienes increible! Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Si era una churri...... :cfsd1: sino.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Si era una churri...... sino.... porque como sea de UN churri... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.