Domin Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos Saludos Posi, es pa matarlo! Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!! Responder
sergioavant Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos Saludos Posi, es pa matarlo! Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!! A ver si es uno de ellos el dueño Saludos. Responder
floren85 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 JAJAJAJAAAJAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya tela Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos Saludos Posi, es pa matarlo! Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!! A ver si es uno de ellos el dueño Saludos. Hombre.... no sería descabellado de pensar, eh¿?¿?¿?¿? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos Saludos Posi, es pa matarlo! Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!! no lo entiendo Responder
cheewie Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 yo me lo encontre en el viena de terrassa y dije diOS!!!!! es que encima se abra gastado una pasta xD pero bueno para gustos colores ... tiene que haber de todo en el mundo Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 yo me lo encontre en el viena de terrassa y dije diOS!!!!! es que encima se abra gastado una pasta xD pero bueno para gustos colores ... tiene que haber de todo en el mundo o****! el viena de Terrassa!!! Antes iba q tenia una novia de Terrassa... jajajaja pero ahora ya hace muchiiiiiiiiiiisimo q no voy... Pues si, tiene pinta de q las llantas cuesten un pico... y el parachokes del RS4 tmb vale lo suyo.... Responder
loisete Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hasta este tiene mejor gusto.............. Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hasta este tiene mejor gusto.............. :wacko: jajajajaja Mencanta!!!! Para buen gusto..... meteron en la web de la tienda que tiene el hijo de "un vecino mio"... si os gustan los clasicos.... http://www.targamotor.com Solo pa que os hagais una idea... Responder
Invitado ramoneTT Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Que pasada de bichos!! Responder
Domin Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Que pasada de bichos!! Si.... son unas bestias.. Pero valen un dineral impresionantisisisisisismo! Responder
mucho guille Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 no lo ha comentado nadie,pero si no me equivoco en otra foto que vi me parecio un b6 modificado a b7(morro) alguien lo puede confirmar? Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) no lo ha comentado nadie,pero si no me equivoco en otra foto que vi me parecio un b6 modificado a b7(morro) alguien lo puede confirmar? en este post? dices el primero, porque parece que lleva los bajos sin pintar, yo el relieve ese del lateral del b7 no lo aprecio por la calidad de la foto lo digo porque yo abri un post hara una semana o dos, con un b6 con el morro del b7, y luego uno con el morro del a6 saludos y haber si te volvemos a ver por aqui :ranting2: Editado 10 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
danielssfribiza Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Bonjourrrrrrrr Hace un par de semanas me encontre este coche por ahi.... Ay peña muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grillada... No es mi estilo... pero bueno, ahi está ejeejjejeej :ranting2: Opiniones plis... ME PARECE LO MAS ORTERA Q E VISTO NUNCA ME GUSTAN LOS COCHES TUNEAOS PERO ESO Q ES UN AUDI SI PARECE Q A ATROPELLAO A MEDIA PANTERA ROSA Y SE LE A QDAO EN EL MORRO JAJAJAJJAJAJJA UN SALUDO POSDATA: CAMPAÑA DE VERANO AMI AUDI NUNCA SE LO ARIA JEJEJEJJEJEJJEJJEJEJJEJJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.