francho666 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Si vosotros pensais que es de ellos no dire nada al respecto pero me parece que el otro dia lo vi en carretera y el conductor era un pokito diferente. JUAS JUAS JUAS SALUDOS Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Jajajajajajajaja Vaya tela!!! Yo lo tengo q arreglar ahora, kizas lo dejo asi xD lo pintare rosita A lo pantera rosa Responder
beto1.8T Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Los padres de la criatura Responder
beto1.8T Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Los padres de la criatura jod**rrr,resulta que cuelgo la foto y no me he dado cuenta que ponia lo de audisportiberica,pues la he sacado de internet,si alguien se siente ofendido que lo borren los moderadores. Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Los padres de la criatura Machineeeeeeeeeee! No te preocupes! que eso de audisportiberica, sale en todas las fotos que se cuelgan!!! Bueniisisisisisisisisisisisisisimo el disfrazzzzzzzz jajajajajajaja :drooling: :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.