Jump to content

Busco Piezas


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos.

 

aunke se ke es muy dificil y dudo encontrarlo, os pregunto: tiene algien unos faros delanteros restyling en venta?? y el paragolpes delantero (o en su defecto el spoiler inferior)??

 

donde podria buscar estas cosillas a buen precio?? yo no paro de buscar y buscar y creo ke nunka yegare a consegirlos :drooling:

 

aver si alguno de vosotros me da una alegria!!

 

un saludo y gracias de antemano!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros restyling 120e-130e por internet en ebay.de por si te sirve de información. La defensa mismamente en algun desguaze malo sera que no encuentres un coche con golpe lateral/trasero que tenga intacta la defensa delantera. Aquí en galicia ya ví algun A3 8l con defensa delantera intacta. Si quieres mas información te puedo decir el desguaze y incluso telefono por si te interesa, aunque te estoy hablando de hace cosa de 1 mes y pico que fuí y lo vi allí lo mismo ya no lo tienen, saludos.

 

PD.: Edito para decir que los faros son de competencia, no son los originales, son totalmente identicos pero de otra marca. Saludos

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros restyling 120e-130e por internet en ebay.de por si te sirve de información. La defensa mismamente en algun desguaze malo sera que no encuentres un coche con golpe lateral/trasero que tenga intacta la defensa delantera. Aquí en galicia ya ví algun A3 8l con defensa delantera intacta. Si quieres mas información te puedo decir el desguaze y incluso telefono por si te interesa, aunque te estoy hablando de hace cosa de 1 mes y pico que fuí y lo vi allí lo mismo ya no lo tienen, saludos.

 

PD.: Edito para decir que los faros son de competencia, no son los originales, son totalmente identicos pero de otra marca. Saludos

 

ola chico

si me puedes decir donde estaba el paragolpes te lo agradeceria, ya ke me estoi volviendo loco. kiero restylizar mi coche yaaa!! cada ve ke veo un a3 restyling se me cae la baba

 

un saludo y gracias por tu ayuda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.