b5 rory Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 hola b5eros quiero tapizar el b5 y con lo que me devuelven de las retenciones me da como para fundas a medida buenas . ahora planteo aquii mi pregunta que color ????? el coche es verde oscuro metalizado (ly6pverde ragusa) . a mi por gustarme me gusta el beig o blanco pero claro no creo que sea el color que le vaya mejor al coche por eso pido vuestra opinion y consejo y si sbeis de sitio que las hagan y envien tambien se agradeceria salu2 espero vuestro consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno a mi ,una vez puestos a tapizar me gusta un poco combinado,aver ke te parece esto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 La verdad es que como dice perceramic, creo que es la mejor solución, la zona oscura a juego con el salpicadero y chapa, y la central de color claro. Yo estaba pensado en beige como sugieres al principio y quedaría muy bien en parte. Por ejemplo, muchos Jaguars, son verde oscuro y tapicería beige, pero en tu Audi no pegaría ya que lleva el salpicadero oscuro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Bueno a mi ,una vez puestos a tapizar me gusta un poco combinado,aver ke te parece esto..... precioso asi e!!!! no sera el tuyo ???por que por el color si no recuerdo mal Editado 8 de Junio del 2009 por b5 rory Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Mi audi es azul jazz blue ... lo cambie de color aze poko i en cuanto encuentre unos asientos sport para alante Lo tapizare negro los laterales i estaba pensando en azul lo del centro pero eske ahi colores tan bonitos... xD que cuesta decidirse ... Ke color central pondriais vosotros... respecto al color del coxe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 lo mejor sera ir a buscar el catalogo i mirar la tela que usan ia que las fundas a medida mucha variedad no hay io pense en negro peroforado i blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Si se pudiera poner como piel por el centro estilo los recaro... del b5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Si se pudiera poner como piel por el centro estilo los recaro... del b5... COMO PIEL no, si pones algo que sea piel, sino, vete a una tela, de lo contrario acabarás hasta los huevos como no le metas piel buena y que transpire, además de que si no es un sport o algo con los laterales del asiento pronunciados, irás de lado a lado del asiento si te marcas unas curvitas... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Por eso digo que si encuentro los asientos sport!! del a4 ... i tambien me gusta lo ke tienen los seat leon los asientos sport que el medio es de color i perforado que agarra bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 donde puedo ver un catalogo de fundas?? a mi me gustaria unas de tela gris y negro pero asiento de piel entero no me gusta nada sobre todo en verano. mis padres en el merche llevan los asientos del paquete deportivo cuero y tela que al tener la tela en el cetro ni te resvalas en las curvas ni se te cuece la espalda. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 donde puedo ver un catalogo de fundas?? a mi me gustaria unas de tela gris y negro pero asiento de piel entero no me gusta nada sobre todo en verano. mis padres en el merche llevan los asientos del paquete deportivo cuero y tela que al tener la tela en el cetro ni te resvalas en las curvas ni se te cuece la espalda. saludos Yo aún no lo he probado de verdad, pero mis ricardos en piel color beig claro, tan solo ha habido un día que lo dejé al sol y cuando volví no había quien entrase al coche, los asientos estaban tórridos, pero no esa sensación de que te quema, como ocurría con los laterales del "cuero" del 33. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 sabeis por cuante salen las fundas a medida o tapizarle los asientos mas o menos?????? 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 No tengo mucha idea, pero creo que los trabajos están del orden de uno 800-1000€ en adelante si quieres algo decente salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Aki en mi pueblo ahi uno que aze fundas de estas i puesta i todo me cobra 300 euros... segun man comentado que tengo unos amiguetes quue an ido ahi... Noshe la calidar que tendra el polipiel ese pero por ese precio tampoko podremos pedir muxa calidad... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 lo que siempre me he preguntado es si salta el airbag lteral... saltará bien o con la funda al obstruirlo te comes la o****.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.