b5Crew Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Segun e mirao ponen como algun material mas finooo o algo de eso pa que rompa bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 creo que en el latral llevan belcro para que salte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Bueno a mi ,una vez puestos a tapizar me gusta un poco combinado,aver ke te parece esto..... :clap1: precioso asi e!!!! no sera el tuyo ???por que por el color si no recuerdo mal Ojala lo fuera,jeje,mas con esa moldurita cromada de la puerta y sino me equivoco,creo ke lleva hasta unas pantallas en los cabezales,o eso es cosa ya de mi imaginacion? como te han comentado,para tu color kizas mejor cambiar el blanco x beige,tambien asi seran mas sufridos.. SALUD-os Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 http://www.tapiceria-viguesa.com aqui esta una web que se dedican hacer fundas a medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.