Jump to content

Posible AUDI A3 R5 TDI (174 cv)


A-3

Publicaciones recomendadas

A mi me da que audi va a dar el campanazo cuando lo saken y a lo mejor nos llevamos una sorpresa............Supongo ke antes de ke saliera el serie 1 con esos 163 cv, los de audi ya lo sabrian y estaran esperando para sacar uno con 175 cv (eso espero :lol::lol: ) A mi me da ke estan esperando a lanzarlo cuando salga la version quattro para los diesel :p:p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da que audi va a dar el campanazo cuando lo saken y a lo mejor nos llevamos una sorpresa............Supongo ke antes de ke saliera el serie 1 con esos 163 cv, los de audi ya lo sabrian y estaran esperando para sacar uno con 175 cv (eso espero  )

 

Ojalá. Menudo pepino con 175 cv y de par casi 400nm que tendrá. ¿Y reprogramado cuantos dará?¿210 o así? Madre mía :rolleyes:

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho 175 por decir algo, pero la verdad es que audi empezo con las mayores potencias en turbo diesel y supongo ke al sacar bmw un motor con 163cv con un 2000cc, audi tiene ke superarlo y creo ke dara el campanazo y entonces sera cuando aparecere yo y dire "¡¡QUIERO UNOOOOO!!!" :lol::lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.