bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 A mi me da que audi va a dar el campanazo cuando lo saken y a lo mejor nos llevamos una sorpresa............Supongo ke antes de ke saliera el serie 1 con esos 163 cv, los de audi ya lo sabrian y estaran esperando para sacar uno con 175 cv (eso espero ) A mi me da ke estan esperando a lanzarlo cuando salga la version quattro para los diesel Salu2 Responder
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 A mi me da que audi va a dar el campanazo cuando lo saken y a lo mejor nos llevamos una sorpresa............Supongo ke antes de ke saliera el serie 1 con esos 163 cv, los de audi ya lo sabrian y estaran esperando para sacar uno con 175 cv (eso espero ) Ojalá. Menudo pepino con 175 cv y de par casi 400nm que tendrá. ¿Y reprogramado cuantos dará?¿210 o así? Madre mía S2 :blink: Responder
bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 He dicho 175 por decir algo, pero la verdad es que audi empezo con las mayores potencias en turbo diesel y supongo ke al sacar bmw un motor con 163cv con un 2000cc, audi tiene ke superarlo y creo ke dara el campanazo y entonces sera cuando aparecere yo y dire "¡¡QUIERO UNOOOOO!!!" Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.