Tango64 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 A ver amig@s, para salir de dudas he decidido preguntaros si sólo es cosa mía, o se os empolva también a vosotros de forma "muy rápida" la consola central alrededor de la palanca de cambios y el hueco del MMI. Pues lo limpio tal que hoy y en dos días estas dos zonas vuelven a tener un montón de polvillo. También, aunque de forma no tan constante la bolsa que envuelve la palanca. Para limpiarlas, he probado con el típico producto para limpiar todo tipo de materiales, frotándolo siempre con una balleta mágica (las que no dejan residuo alguno), e incluso en otras ocasiones sin emplear ningún producto, pasándole tan solo la balleta, con el mismo resultado. Pues, ya digo, es una desesperación, porque no me dura 2 días limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABI17 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 A ver amig@s, para salir de dudas he decidido preguntaros si sólo es cosa mía, o se os empolva también a vosotros de forma "muy rápida" la consola central alrededor de la palanca de cambios y el hueco del MMI. Pues lo limpio tal que hoy y en dos días estas dos zonas vuelven a tener un montón de polvillo. También, aunque de forma no tan constante la bolsa que envuelve la palanca. Para limpiarlas, he probado con el típico producto para limpiar todo tipo de materiales, frotándolo siempre con una balleta mágica (las que no dejan residuo alguno), e incluso en otras ocasiones sin emplear ningún producto, pasándole tan solo la balleta, con el mismo resultado. Pues, ya digo, es una desesperación, porque no me dura 2 días limpio. Meguiars para interior y listo. Te quedara perfecto, dejara olor a limpio y te durará minimo una semana. Te lo digo por propia experiencia, yo lo uso y estoy encantado, especialmebte donde dices en torno a los botones del MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 yo creo que por las salidas del clima entra un monton de polvo del exterior, y no lo veo normal, porque siempre esta sucio como tu dices tango64 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango64 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Gracias ABI. ¿Entiendo entonces que aguanta sin polvo durante esa semana?. Cryspy, creo que llevas razón, que muy posiblemente sea por las toberas del aire por donde entre el polvo. Pero, también es verdad como comentas que no sería razonable que se empolvara tan rápidamente, cuando en otros coches que he tenido duraba bastante más tiempo limpia la consola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) jod**, pues yo llevo el coche super limpio por dentro y desde que lo compré (hace un año y nueve meses) solo lo he limpiado 2 veces por dentro... Bueno, las alfombrillas de vez en cuando las sacudo fuera del coche, pero nada más... Y la verdad es que como nunca llevo las ventanillas abiertas (me molesta el ruido exterior), no fumo y tampoco como en el coche casi nunca, pues no se me ensucia demasiado. De todas maneras tampoco me obsesiono con llevar el coche "extralimpio", ya que cuando veo que hay algo manchado cojo una de esas toallitas para limpiar el culete de los bebes (llevo un paquete en la puerta siempre), la paso por donde está sucio y apañado. Editado 8 de Junio del 2009 por labombadiesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Yo estoy contigo Tango, ami me cuesta ver el coche sucio y ese maldito polvillo me trae por la calle de la amargura. Seguramente que para otras personas este pasa desapercibido, pero para otros..... pues eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 A ver amig@s, para salir de dudas he decidido preguntaros si sólo es cosa mía, o se os empolva también a vosotros de forma "muy rápida" la consola central alrededor de la palanca de cambios y el hueco del MMI. Pues lo limpio tal que hoy y en dos días estas dos zonas vuelven a tener un montón de polvillo. También, aunque de forma no tan constante la bolsa que envuelve la palanca. Para limpiarlas, he probado con el típico producto para limpiar todo tipo de materiales, frotándolo siempre con una balleta mágica (las que no dejan residuo alguno), e incluso en otras ocasiones sin emplear ningún producto, pasándole tan solo la balleta, con el mismo resultado. Pues, ya digo, es una desesperación, porque no me dura 2 días limpio. Pues casualmente ya comenté que se ensuciaba mucho el FIS y las toberas de aire...se hizo en el post en el que se hablaba de que si levaba o no filtro de polen.A mi me trae loca y me paso el tiempo pasando la mano por el MMI y demás cuando voy conduciendo(incluso llevo en la guantera una toallita de esas de mopa de usar y tirar que van muy bien)...y menos mal que mi interior es beig que si no me hubiese dado un "sincope" ya...no lo soporto... Yo uso Auto Glym... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango64 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Al menos me tranquiliza ver que no es una obsesión mía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 A mi me pasa lo mismo. Se me llena un monton de polvo la zona de la pantalla del MMI y la del FIS. Al principio la limpiaba mucho, pero ahora me estoy acostumbrando a ver esa capilla de polvo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango64 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 ¿Y no será que los materiales del A5 atraen algo más de lo habitual el polvo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) ¿Y no será que los materiales del A5 atraen algo más de lo habitual el polvo?. Para mi que va a ser verdad al final que es culpa de la situación del filtro de Polen...o porque va a ser realmente porque no lleve...y el motor también se ensucia mucho... Ah!Por cierto!Tengo el coche en el conce para que me digan por qué motivo le entra arenilla a los faros y por qué se ven tan sumamente empañados con todas las luces puestas...desluce mucho verlos así...sobre todo dias de lluvia y despues de limpiarlo... Editado 9 de Junio del 2009 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Como andeis tocando mucho por esos vidrios acrílicos del velocímetro y demás vais a conseguir ver no solo polvo si no tambien un montón de microrayas que eso si que fastidia. Da un aspecto viejo que puede dar al traste con un bonito salpicadero. Yo me hice con un cepillo de maquillaje que es muy suave y con eso retiro el polvo sin dejar raya alguna. Queda perfecto y no hago más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Como andeis tocando mucho por esos vidrios acrílicos del velocímetro y demás vais a conseguir ver no solo polvo si no tambien un montón de microrayas que eso si que fastidia. Da un aspecto viejo que puede dar al traste con un bonito salpicadero. Yo me hice con un cepillo de maquillaje que es muy suave y con eso retiro el polvo sin dejar raya alguna. Queda perfecto y no hago más. Un saludo Y ese cepillo..... ¿lo utilizas sólo para esto?.... Es broma. Tienes razón, yo también me he fijado que se raya con facilidad, hay que andar con cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Ayer lo comenté al Jéfe de taller de mi conce y me dijo que cuando pueda dejarlo de nuevo le echarán un vistazo a ver si algún filtro está mal encajado <_< Referente al cepillo...no lo habia pensado pero lo veo mas agresivo que las toallitas atrapapolvo que os comentaba...de momento no hay nada rayado...la paga meyuscula de mi coche son ...LOS FAROS!!!QUIERO QUE MIS FAROS VUELVAN A SER CRISTALINOOOS!!!! <_< Voy a intentar trabajar algo para ver si me olvido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobatrix Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Yo estoy AMARGADO con el tema del polvo interior. Siempre he sido muy meticuloso con la limpieza del coche pero con el a5 no lo soporto... el polvillo que se crea justo delante de la pantalla del mmi puede conmigo. Hay dias que llego a quitarlo 3 veces. En fin que si no fuera por el resto del coche le pegaba fuego a la dichosa estructura de plastico del mmi Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.