Batallas Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo tbn me apunto, a mi si Dios quiere me lo entregan este X y me suena a chino lo del MMI, pero todo lo que sea poder activar cosas al coche sera bueno, el mio es el 2.0 TDI 143cv multitronic Saludos a todos Responder
FEDEA4 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola yo tambien me apunto me parece genial aporto un portatil. Responder
AL3 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo no me apunto si no es en Andalucía. Por cierto, ¿porqué no compráis un cable entre todos?, si os va a salir a 5 euritos... y después se lo dais al que de más soluciones a la hora de hacer las modificaciones con el vag... por aportar una idea Responder
JERO-A4SL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si para cuando quedeis me han devuelto el coche tambien podeis contar conmigo, ya tengo el chequeo de agujas aunque me imagino que con la reparacion y demas seguro que se me vuelve a ir ese parametro. Dispongo de cable . Saludos. Responder
edumbrete Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Alguien que me explique lo del retrovisor derecho en modo parking, por favor. Por cierto, quedada en Andalucía este finde para el VAG? Yo no lo tengo, así que alguein que lo tenga por favor... Responder
isma_B8 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas, yo tambien aporto portatil, por cierto lo que dicen mas arriva de comprar un cable entre todos, lo veo genial. Bueno, bueno, por fin un cable, viva JERO!!! Saludos!! Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues Jero, tú que tienes cable, cuando te den el coche, pon fecha y hora a la quedada. Portátiles hay de sobra, yo puedo llevar unos pocos, hasta 3 si hace falta. Responder
masser Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 A mi tambien me gustaría ir, pero tengo que tener la seguridad de que se saben hacer bien las cosas, no vaya a ser que enchufes el apartito y se joda algo... Responder
JERO-A4SL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 A mi tambien me gustaría ir, pero tengo que tener la seguridad de que se saben hacer bien las cosas, no vaya a ser que enchufes el apartito y se joda algo... Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque cuando estuve en el conce me dijeron que si toqueteaba el ordenador y hacia alguna modificacion ellos pueden devolverlo al estado inicial. Alguien fiable con VAG-COM? Salud2s. Responder
paul2008 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Actualización 09-06-09 12:40 pm: Modificaciones actualmente posibles en los A4 B8: 1- Chequeo agujas 2- Menú oculto MMI 3- Posición parking retrovisor derecho 4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación 5- Encendido de antinieblas al girar 6- 7- 8- 9- 10- Foreros con interfaz VAG-COM: 1- JERO-A4SL ---> Coche en taller 2- 3- Foreros que desean modificaciones: 1- Paul2008 -------> 1 Portatil disponible 2- isma_B8 --------> 1 Portatil disponible 3- Chemamoreda 4- Campichi 5- roche ----------> 1 Portatil disponible 6- mike 13 --------> 1 Portatil disponible 7- Batallas 8- FEDEA4 ---------> 1 Portatil disponible 9- AL3 10- masser 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- 19- 20- Editado 9 de Junio del 2009 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Recordad que la quedada es en MADRID, concretamente el el Kinepolis por ser un sitio enorme y de muy facil acceso y localización. Por otro lado tenemos el cable de Jero pero necesitamos a alguien que ya sepa codificar todo para no tener que estar investigando. Jero: Sabes como codificar todo? Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Actualización 09-06-09 12:40 pm: Modificaciones actualmente posibles en los A4 B8: 1- Chequeo agujas 2- Menú oculto MMI 3- Posición parking retrovisor derecho 4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación 5- Encendido de antinieblas al girar 6- 7- 8- 9- 10- Foreros con interfaz VAG-COM: 1- JERO-A4SL ---> Coche en taller 2- 3- Foreros que desean modificaciones: 1- Paul2008 -------> 1 Portatil disponible 2- isma_B8 --------> 1 Portatil disponible 3- Chemamoreda----> 3 Portátiles disponibles 4- Campichi 5- roche ----------> 1 Portatil disponible 6- mike 13 --------> 1 Portatil disponible 7- Batallas 8- FEDEA4 ---------> 1 Portatil disponible 9- AL3 10- masser 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- 19- 20- Responder
paul2008 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues nada, portatiles tenemos de sobra!!!!! Responder
Tass Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo haría todo lo posible por no faltar, pero solo con una condición, que ademas de Vagcom tambien llevemos una nevera con cervecitas (sin alcohol que se enfada Pere), me interesan varias cosas del Vagcom pero no tengo cable. Responder
boafazer Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Me apunto, me interesan muchas de las opciones. Alguien sabe si el cable del VAG-COm y software del Golf V, vale para nuestros B8. Yo lo tengo pero no me atrevo a tocar sin alguien al lado que controle. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.