paul2008 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Recupero el hilo, por tema de que se acerca la fecha para la quedada. Ánimo a todos, ya falta menos. Que fecha va ganando? Responder
Chemamoreda Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Recupero el hilo, por tema de que se acerca la fecha para la quedada. Ánimo a todos, ya falta menos. Que fecha va ganando? Gana el Sábado 4 de Julio en el IKEA de la A3, de momento, pero hay pocos votos. Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Recupero el hilo, por tema de que se acerca la fecha para la quedada. Ánimo a todos, ya falta menos. Que fecha va ganando? Gana el Sábado 4 de Julio en el IKEA de la A3, de momento, pero hay pocos votos. Pocos votos? No puede ser!!!! Somo muchos los apuntados....tanto os cuenta votar ? :ranting2: Venga compañeros!!!!!!! Responder
mike13 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ese finde me viene de lujo porque subo a madrid a enseñar el coche a mi familia y el IKEA esta cerca de leganes que es donde voy yo. por mi ok el sabado 3 de julio Responder
fuenllana Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Alguien me sabria decir, como se activan las antinieblas al girar.Gracias... Responder
Batallas Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Por mi perfecto, yo puedo cualquier dia Responder
Chemamoreda Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 ese finde me viene de lujo porque subo a madrid a enseñar el coche a mi familia y el IKEA esta cerca de leganes que es donde voy yo. por mi ok el sabado 3 de julio Es en el IKEA de la carretera de Valencia, la A3, que cerca, lo que se dice cerca de Laganés no queda. Mira bien, no te vayas a perdes. Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 COMPAÑEROS ESTA SEMANA ME LO EMPEZARAN A PINTAR Y DEMAS DARME UN MARGEN DE TIEMPO PARA QUEDAR POR FAVOR!!!!! Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Buenas, Aqui os paso otra nueva opcion para los que tenemos alarma. Estoy buscando la opcion de cerrar completamente todas las ventanillas y el techo cuando comienza a llover y el sensor de lluvia lo detecta, si alguno la sabe o la encuentra que la suba, cuantas mas chorraditas se puedan hacer mejor, no creeis? Saludos. DESACTIVAR SIRENA "CAPADA" En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente: Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT Editado 29 de Junio del 2009 por JERO-A4SL Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 FUNCION APARCAMIENTO ESPEJO DE ACOMPAÑANTE: PROBADO Y FUNCIONA Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4 Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Bueno compañeros lo encontre Aqui esta todo lo que se puede cambiar con el vag-com en el A5/A4 B8, ahora solo falta que alguien lo lleve a la practica Espero me deis algo mas de tiempo para poder ir a la quedada. Salud2s. http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A5/S5_(8T) Editado 29 de Junio del 2009 por JERO-A4SL Responder
aladdin Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Bueno compañeros lo encontre Aqui esta todo lo que se puede cambiar con el vag-com en el A5/A4 B8, ahora solo falta que alguien lo lleve a la practica Espero me deis algo mas de tiempo para poder ir a la quedada. Salud2s. http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A5/S5_(8T) Alguien que ponga como llegar al Ikea de la A3 para los que no sepamos. Responder
paul2008 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Bueno compañeros lo encontre Aqui esta todo lo que se puede cambiar con el vag-com en el A5/A4 B8, ahora solo falta que alguien lo lleve a la practica Espero me deis algo mas de tiempo para poder ir a la quedada. Salud2s. http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A5/S5_(8T) Jero eres un genio. No te preocupes que te vamos a esperar. Compañeros: VAMOS A ESPERAR A JERO VERDAD? Intentemos no dejar de lado a nadie!!!! Jero, tienes fecha prevista de entrega? Por cierto, me alegro mucho de que ya casi este. Saludos! Responder
Chemamoreda Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bueno compañeros lo encontre Aqui esta todo lo que se puede cambiar con el vag-com en el A5/A4 B8, ahora solo falta que alguien lo lleve a la practica Espero me deis algo mas de tiempo para poder ir a la quedada. Salud2s. http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A5/S5_(8T) Jero, propón una fecha, haz otra encuesta con fechas y sitios nuevos, para que te de tiempo a tener el coche, yo tengo disponibilidad hasta el 31 de Julio. Responder
JERO-A4SL Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Buenas compañeros, no puedo deciros una fecha concreta aun pero se que no queda mucho para tener de nuevo a mi blankito. En cuanto a la fecha para quedar cuando me llamen del taller y me digan os cuento y lo organizamos todo. Aqui pongo un nuevo enlace de nuestro B8 sacado de Ross-Tech. Salud2s. http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB8.html Editado 30 de Junio del 2009 por JERO-A4SL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.