stoker Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola, hace tiempo que llevo el bluetooth original de audio y estoy muy contento con el, hace unos meses compre un RNS-E, le active el SDS y va perfecto. La única pega que tengo es que no encuentro como memorizar nombres para luego poder marcar por voz, cuando solo tenia el bluetooth el comando era "memorizar nombre" He probado todas la ayudas que he encontrado en el RNS-E y nada solo he encontrado el comando para marcar por voz pero no el de grabar los nombres. Seguro que es una pijada pero no doy con la tecla, alguien me echa una mano? Responder
BoMBaI Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola stocker, debes hacerlo desde NAME manual o a través de SDS diciendole "directorio", le das a nuevo, cuando tienes puesto el número y el nombre con la rueda, le dices registrar nombre con el SDS y te dirá que le digas el nombre con tu voz y listo! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.