KinTeam1 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 o**** ke wapo! tengo 19 años pero no me disgusta la opcion de canviar el a3II por el sportback jaja los coches tipo a4 avant y to eso siempre me han gustado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 jod**RRRRRRRRRR!!!! mira ke hasta ahora tp me habia pronunciado pero este en concreto es la leche negra!! precioso y coincido con lo ke dicen... siempre me han gustado los avant y pensaba en un a4 pero este no es ninguna tonteria!!! PRECIOSO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 ¿Cuando sacarán el S-line exterior? (Tanto para el 3p como para el Sportback) Si lo lleva, no lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 Tienes ke verlo al natural..... de verdad ke no se parece nada a las fotos, gana mucho. En eso tienes razón joselin, al natural los coches pueden parecer otra cosa, pero aun así es que le veo tanta diferencia en fotos que... y teniendo en cuenta que los últimos diseños Banglerianos que he visto en la calle y en fotos de BMW no me gustan...Eso si, como siempre es cosa de gustos, pero yo creo que en general estéticamente el Sportbak gutará más. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 bonito pero a mi que me vendan un coche tan largo y 5 plazas como deportivo me toca un poco los c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
custo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 joer al ver estas fotos me hace echarme un poco atrás, lo veo muuuuy largo, no sera un efecto optico de las barras? Cuantos centimetros mas largo es este 5p respecto el 3p?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 Ese volante... Agggggggggggggg... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 Los asientos son impresionantes, y las llantas pa que te cuento, PRECIOSO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 Sólo decir lo mismo q he dicho hasta ahora del Sportback....es precioso!!! y con el cabado SLine es la leche!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 Muy chulo, si señor. En lo de lo largo, no olvideis que el sportback no es un 5 puertas tradicional sino un avant recortado. Mide 8 centímetros más de largo que un A3 3 puertas. No es igual que en el caso del Golf 5 / 3 puertas que sí son exactamente iguales, tanto en diseño como en tamaño. Si comprais un sportback, sabed que no es directamente comparable a un compacto 5 puertas. Yo no he visto ninguno en vivo, pero debe tener más o menos el tamaño visual de un mazda 3, para que os hagais una idea. El interior de los s-line va añadiendo pequeños detalles poco a poco, sin duda queda mas chulo pero una put*d* para los que tngan uno de los primeros s-line. Si no recuerdo mal, los primeros s-line solo se distinguían interiormente por la tapiceria tela cuero, y el pomo y volante en cuero perforado. Por lo que observo, ahora llevan en los asientos la inscripción s-line, una plaquita en el volante y las inserciones de puertas y consola en aluminio. Por cierto, alguien sabe si ya están disponibles esas inserciones como opción en los 3 puertas en España? en el configuirador de Alemania sí. Si no costasen muy caras me gustaría ponerselas al mio, las inserciones de piano brillante negro se raya con mirarlas, sobre todo las de la consola, y se les notan un monton los dedazos, en aluminio seguro que serán mas lucidas. En el exterior, yo creo que al A3 II tanto en 3 puertas como el sportback no necesita de faldones y spoilers para realzar su deportividad, salvo el alerón trasero que deberia ser obligatorio en los s-line (y a mi juicio tb en los ambition). Quizás más adelante, cuando la imagen esté ya más gastada. Lo que sí que me van gustando cada vez más son las llantas RS6 en 18, ademas de estar mucho menos vistas que las RS4, se ven bastante más grandes y agresivas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 (editado) Me encanta ¿Por cuánto puede salir éste coche? Tipo A4 Avant...? Editado 19 de Agosto del 2004 por mich Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 Que ganas tengo de verlo en vivo . A ver cuando llegan a los conces (keda pokisisisisimo) para verlos en vivo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 Manu, el Spoiler viene ya sin cargo en el S-Line, así como el aluminio, de hecho ya se puso un pdf que explicaba los cambios en todos los modelos Audi para 2005. PD: Yo ya lo he visto en directo y uffff, que guapo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 Me encanta¿Por cuánto puede salir éste coche? Tipo A4 Avant...? Ayer despues de ver el post me puse en el configurador aleman y me hice el mismo que el de las fotos... color, llantas... menos el gps... motor 2.0T y me salía por 31.750 poniendole xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bodhi Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 que guapooooooo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.