turbolight Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Muy buenas compis, aver si me podeis hechar una manina que tengo un pequeño problemilla, la cosa que le he hecho direción al coche equilibrado y no se quita, lo cual creo que sera una rotula o similar! Al salir con el coche y ACELERO un poco fuerte se me va para la IZQUIERDA y cuando FRENO un poco fuerte se me va para la DERECHA, no es gran cosa pero me gusta que todo vaya perfecto! De que creeis que podra Ser? alguna rotula, algun silemblock del trapecio etc etc Un SALUDO Y MUCHAS GRACIAS Responder
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo apostaría por los silentblocks de los trapecios. Saludos Responder
turbolight Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo apostaría por los silentblocks de los trapecios. Saludos Muchas Gracias por cotestar, lo he estado hablando con un amiguete que es mecanico y es lo que tambien me dijo, que seguramente fueran los silentblocks. :crying_anim: *alguien me podría decir por cuanto puede salir cambiarlos al TT mio, son facil de cambiar? **Si alguien pudiera colgar una foto de cuales serian justamente se lo agradeceria. Un Saludo y muchas gracias. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Te dejo un link de cuando le cambié los trapecios al de mi padre. Los silentblocks habría que sacarlos con uina prensa hidráulica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&hl=brico Saludos Responder
chirrito Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 No creo que se difieran mucho de los del A3. En mi caso, cambiárselos me salió por unos 150 Euros en la concesión SALUDOS Responder
turbolight Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Te dejo un link de cuando le cambié los trapecios al de mi padre. Los silentblocks habría que sacarlos con uina prensa hidráulica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&hl=brico Saludos Muchisimas Gracias Rf20vT, :crying_anim: has hecho un brico muy bien explicado, y muy currado..! Lo que tendre que mirar a ver que me compensa más, si comprar los trapecios completos con lo silentblocks y cambiarlos yo, o llebarlo al taller a cambiar solo los silentblocks... ya que no tengo la estractora hidraulica para sacarles! Pd: Me han dicho que tambien me valdrian los silentblocks del Leon Cupra I que vienen reforzados con metal o no se que royos, que aguantan mucho más! Un Saludo. Responder
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