CloudyX Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos, he visto que que se ha realizado una compra conjunta de diurna para los b7, la cuestíon es que tengo de mano para conseguir los del b6 a buen precio, todo depende de la gente interesada, depende de la gente podríamos llegar a 239€ cada juego puestos en casa, que os parece la oferta?. el mismo precio pal fondo negro como para el cromado. Tb están disponibles los pilotos traseros. Si la gente está interesada se podría estudiar realizar la compra conjunta. A ver esas opiniones. Editado 8 de Junio del 2009 por CloudyX Responder
vigoro Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 en ebay los tienes mas baratos, no? Responder
CloudyX Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 en ebay los tienes mas baratos, no? pon un link para exponerlo y conseguirlos mejores Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 con regulación electrica? Responder
vigoro Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 en eso no habia caido, los que venden en ebay son sin el motorcillo de reulacion Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 yo lo decia por los de la compra conjunta, ya que si no llevan a muchos no nos va interesar Responder
CloudyX Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 yo lo decia por los de la compra conjunta, ya que si no llevan a muchos no nos va interesar wenas si ke ieban, son electricos pero siempre se aprovecha el motor de serie. trae el cableado y todo Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 no te entiendo, se le puede poner nuestro motor? Como? Responder
vigoro Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 no te entiendo, se le puede poner nuestro motor? Como? eso me dijeron a mi cuando compre los mios y aun estoy buscando como montarlos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jaja porque de los de serie no veo nada que se pueda quitar, bueno si, la tapa que lo cierra Responder
vigoro Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jaja porque de los de serie no veo nada que se pueda quitar, bueno si, la tapa que lo cierra el motorcillo del de serie, si que se desmonta, lo que yo no veo aun como montarlo en el de leds.. Responder
dub-style Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 yo tengo unos en mi b6 y si se puede montar los motores de los faros originales en los diurnos, es facil si abres la tampita de la parte trasera de los faros va ves el motor y sale muy facil y se monta igual en los nuevos, no es complicado. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 con o sin portes? Responder
CloudyX Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 el motor de los de serie sale girándolos como si fuese un tornillo, ATENCIÓN giras el motor entero, después la leva que va en el faro, es simplemente una grapa, mirándolo ya se ve como sale, lo he echo varias veces. Responder
CloudyX Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 con o sin portes? el precio es con portes pero todo depende del número de juegos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.