Dj TaLi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a tod@s los foreros, me adentro en abrir esta discusion porque ya hace mucho tiempo que quiero conseguir el cable del vagcom y tengo una duda muy grande que es si el cable vale igual para el pre como para el rest. Mi coche es prest del año 2000 y quisiera saber donde habeis comprado vosotros el cable ya que he visto que casi todos los teneis. Gracias a todos por la labor que haceis en el foro. Saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo pille el barato de 12€ por ebay y va de cine con e se he hecho de todo. Responder
bemetaf Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 que se puede acer con el??? Responder
audinegrosline Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 que se puede acer con el??? Arriba en destacados puedes mirar lo que puedes hacer con el, ok saludos. Responder
Dj TaLi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo pille el barato de 12€ por ebay y va de cine con e se he hecho de todo. Si no es mucho pedir me podrias decir el comprador que era? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.