Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues esta misma noche , de camino al aeropuerto dirección Barna , paro en el área de servicio del Montseny a poner gasolina y dos sorpresas ; la primera , con 40 Euros pongo 37.40 litro de gasolina 98 ( la primera vez que me pasa algo semejante , siempre había puesto más litros que euros :lol: ) , alucino en colores claro ... y cuando ya me iba veo en el área de descanso un trailer lleno de ...

A3 Sportback !!! nuevecitos , y llenos de protecciones ....

Bueno , no había visto ninguno en vivo y cómo no , paro y bajo a echar un vistazo concienzudo ... o al menos esa era mi intención , pues no llevaba ni 30 segundos mirando atentamente cuando ha salido de la nada el conductor del trailer y en un alemán gritón me ha echado sin contemplaciones ... bueno , mi aleman no da para explicaciones y hacer amistades nuevas , o sea que eso de estar a 1 cm. de los sportback mejor dejarlo ...

En cualquier caso , el trailer era alemán e iba direccion Barna , supongo que faltan pocos días para que puedan verse en los concesionarios ...

Iban mezclados con A3 normales ( los A3 arriba y los 5 puertas abajo ) y eran bastante básicos de color y acabado ...

Y no se , me he quedado con la duda si es más bonito o mas feo que el 3p, la trasera me ha desorientado un poco asi vista en vivo ...

Os pongo la foto que hice con el movil , en modo noche y en modo "oculto " :lol: , por el dichoso transportista celoso ... es decir una m...... de foto , pero algo se ve . LO del modo " oculto " :) queda bastante evidente ; y por cierto el de abajo es un genuino sportback nuevo y listo para la entrega ... no se donde exactamente claro , aunque tal vez sea el de alguno de vosotros ... :D

Por cierto , es la peor foto que he puesto nunca en el foro :D , verguenza me da y todo...

Pues eso , el sportback esta al caer . Aunque aqui lo que parece que este a punto de caerse sea el A3 de arriba , je ,je

post-14-1092884753.jpg

Publicado

Te ha faltado un flash más potente :p , un flash de esos de ojos rojos para dejar así :p al transportista y poder acercarte mejor :lol: .

Me da la impresión de que tardaremos un tiempo en acostumbrarnos a las nuevas líneas (sobre todo la parte trasera). Los grupos ópticos traseros son casi indéntidos a los nuevos modelos de VW :p y se asemejan mucho a algunos de Alfa :) .

Saludos.

Publicado

Ya van a verse pronto.

Esta mañana cuando llegaba al trabajo he visto un tren que traia Sportbacks. Estaba en el muelle de descarga de coches.

Habia muchos. No he podido sacar fotos.

Habia 4 operarios observando uno de ellos.

.....YA ESTAN AQUIIIII!!!

;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.