JaviSport Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a todos, este va a ser mi primer post, y sk llevo ya un tiempo notandole a mi a4 que ya no tiene la alegria que antes. Incluso habiendole cambiado el caudalimetro, noto que al pisar el acelerador, tarda "unos segundos" hasta que entra el turbo en accion. He cogido otros coches similares, y el turbo entra mas "instantaneamente" ¿Que puede ser? Gracias de antemano!! Responder
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) que edad tiene tu coxe? i kilometros Editado 8 de Junio del 2009 por b5Crew Responder
JaviSport Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 pues mi coche es del 98 y tiene 135000 km mas los que le quitaran cuando lo trajeron de alemania. y esque ando un poco perdio, no se si con una simple repro, podré solucionar el problema, o es del turbo, o valvula o 1000 cosas... es que lo lleves a las vueltas que lo lleves pisas y al rato, empieza a achuchar el turbo. y creo que no es normal que lo haga. pero para eso pregunto. jejeje Un saludo Acuatreros!!! Responder
b5Crew Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 as revisado todos los tubos del turbo por si tiene alguna fuguilla i le cuesta entrar al turbo? xD Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 si tienes una anomalía en el motor, lo primero es arreglarla, y cuanto todo va bien (si eso) se hace la repro. Reprogramar no es solucionar nada.... Claro que que si tu pisas y despues acelera, es decir, el lag del turbo.... pues lo primero sería ver de cuanto es ese lag, quizás a ti te parezca raro pero igual está bien... salu2 Responder
coronel7 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 revisa q notenga fugas. enchufale el vag. yo creo q lleva acelerador de cable, si es asi no hay retardo. si es electronico, puedes ponner el sprintboxter(no se si se escribe asi). con una repro mejorara, pero si tiene algun problema, lo acabaras de jod**. suerte Responder
JaviSport Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 pues la verdad es que si, ya digo, no se si una repro cambiaria parametros del turbo que pudiesen afectarle en ese aspecto, pero claro, primero tiene que pasar una buena revision en el taller, le toca, cambio de aceite, filtros, correas, distribucion.... pufff neumaticos... Una cosa que me suele romper a menudo, es el manguito pequeñito que une con los colectores de admision. gracias por vuestras respuestas, e intentaré revisar todo lo que concierne al turbo, a ver si lo solucionamos. Un saludo! Responder
JaviSport Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 que es el sprintboxter? Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 que es el sprintboxter? Pues es un dispositivo que en aceleradore electronicos, varía la resistencia del potenciometro del pedal, para que mientras tu has pisado el pedal supongamos 1/10 del recorrido, a la centralita le llega una señal como si le pisaras 4/10. Con lo que es como si dieras más pisotón y entonces el EFECTO de retardo es menor... salu2 Responder
JaviSport Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ya ya e visto algo por google, en concreto es sprint booster, aunque no creo que sea la solucion a mi problema, yo estoy convencido que algo pasa. Gracias de todos modos Responder
b5Crew Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pero eso del sprint booster si vas a puntita de pedal i marca que llevas un 4/10 del pedal... no podras ir nunca mu lento no? xD porque mandara que esta casi a mitad del pedal... siendo que tas apollao xD o como ta eso? Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pero eso del sprint booster si vas a puntita de pedal i marca que llevas un 4/10 del pedal... no podras ir nunca mu lento no? xD porque mandara que esta casi a mitad del pedal... siendo que tas apollao xD o como ta eso? Pues ese es el arma de doble filo, que tienes que tener buena precisión con el pie derecho. La mejor solución para eso es el tempomat, la posición optima de gas para la velocidad a la que nos acomodemos (que es cuando se suele ir a punta pedal) salu2 Responder
b5Crew Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pero si no kieres menor consumo i kieres xafar poko no podras yo no dispongo de tempomat Por cierto cosa que pregunte en el otro post que si en mi motor se podria instalar eso eS un 1z 90 cv Responder
ttoni Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 De que motor estamos hablando? gasolina o diesel? cv? Responder
b5Crew Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) 1.9 tdi 90 cv 1z si me dices ami claro xxD Editado 9 de Junio del 2009 por b5Crew Responder
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