ttoni Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 1.9 tdi 90 cv 1z si me dices ami claro xxD Me referia al de la averia, el tuyo ya lo veo en la firma. saludos Responder
JaviSport Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Toni es el 1.9 tdi 110 cv ayer lo cogí por lo mismo y en ciudad con el motor ya caliente por ejemplo vas en 2ª, alegre, y le pisas el coche empieza a acelerar pero conté hasta 3 segundos antes de que entrara el turbo en acción. y creo que no es normal. Gracias y un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Toni es el 1.9 tdi 110 cv ayer lo cogí por lo mismo y en ciudad con el motor ya caliente por ejemplo vas en 2ª, alegre, y le pisas el coche empieza a acelerar pero conté hasta 3 segundos antes de que entrara el turbo en acción. y creo que no es normal. Gracias y un saludo!! Menudo LAG'AZO, eso no es normal. Haztelo mirar... o a ver que te dice alguien que tenga pistas, pero ya te digo que normal NO es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.