Jump to content

TRASERO S3 RESTYLING


Discotek

Publicaciones recomendadas

Vereis, mi coche es un S-line con las colas rectas de origen y al poner el parachoques trasero S3 retyling me quedan descuadradas (mirando el trasero de frente quedan descentradas hacia la derecha, el interior). Se que se ha hablado del tema, pero quería saber que habeis hecho los que os habeis encontrado con esto... He llamado a AUDI y no venden las colas sueltas del S3. He pensado en recolocar las mías de manera centrada, pero no se si quizás se veran pequeñas... Alguna opción?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un problema comun ya que la salida del S3 es mas grande (el recorte del difusor) que la del Sline, yo es un tema que quiero mirar bien cuando me ponga el difusor del S3, buscare unas colas algo mas grandes que las del Octavia Rs ya que he visto que quedan algo pequeñas con este acabado, y sobre todo centrar las salidas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, mi coche es un S-line con las colas rectas de origen y al poner el parachoques trasero S3 retyling me quedan descuadradas (mirando el trasero de frente quedan descentradas hacia la derecha, el interior). Se que se ha hablado del tema, pero quería saber que habeis hecho los que os habeis encontrado con esto... He llamado a AUDI y no venden las colas sueltas del S3. He pensado en recolocar las mías de manera centrada, pero no se si quizás se veran pequeñas... Alguna opción?

Gracias!

eso les pasaba tambien a los pre-restiling sin s-line con el spoiler del s3,a los pre-restiling con s-line al montar el s3 se les quedaba centradas me parece.

lo mejor que lo lleves a un buen taller de escapes y te modifiquen y centren las salidas

edito-por cierto ¿el paragolpes que tenias no lo quedras vender? si lo vendes y es un precio orbitado me lo quedo :thumbsup:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, mi coche es un S-line con las colas rectas de origen y al poner el parachoques trasero S3 retyling me quedan descuadradas (mirando el trasero de frente quedan descentradas hacia la derecha, el interior). Se que se ha hablado del tema, pero quería saber que habeis hecho los que os habeis encontrado con esto... He llamado a AUDI y no venden las colas sueltas del S3. He pensado en recolocar las mías de manera centrada, pero no se si quizás se veran pequeñas... Alguna opción?

Gracias!

eso les pasaba tambien a los pre-restiling sin s-line con el spoiler del s3,a los pre-restiling con s-line al montar el s3 se les quedaba centradas me parece.

lo mejor que lo lleves a un buen taller de escapes y te modifiquen y centren las salidas

edito-por cierto ¿el paragolpes que tenias no lo quedras vender? si lo vendes y es un precio orbitado me lo quedo :crying_anim:

 

 

Ostras, pues lo he vendido ya... Lo siento.

 

Lo que me preocupa es que aun centrandolas se vean pequeñitas. Como lo veis? También habrá que sacarlas un poco hacia fuera verdad? Por lo menos a mi me hace esa sensación.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.