guiller Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a todos, alguien me puede decir que diferencia hay entre unos neumaticos 245/45/17 99 Y y 225/50/17/98 Y. esos son los que me permite la ficha tecnica Acualmente calza los primeros, pero la ficha tecnica admite los 2º. ¿Se puede variar la medidad de carga(W,Y..) aunque sea diferente a la ficha tecnica. Me recomendais seguir con los actulaes o pasarme a los 225. Un saludo y gracias Responder
guiller Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a todos, alguien me puede decir que diferencia hay entre unos neumaticos 245/45/17 99 Y y 225/50/17/98 Y. esos son los que me permite la ficha tecnica Acualmente calza los primeros, pero la ficha tecnica admite los 2º. ¿Se puede variar la medidad de carga(W,Y..) aunque sea diferente a la ficha tecnica. Me recomendais seguir con los actulaes o pasarme a los 225. Un saludo y gracias Nadie, entiende de neumaticos? Responder
pagka Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos, alguien me puede decir que diferencia hay entre unos neumaticos 245/45/17 99 Y y 225/50/17/98 Y. esos son los que me permite la ficha tecnica Acualmente calza los primeros, pero la ficha tecnica admite los 2º. ¿Se puede variar la medidad de carga(W,Y..) aunque sea diferente a la ficha tecnica. Me recomendais seguir con los actulaes o pasarme a los 225. Un saludo y gracias Nadie, entiende de neumaticos? A ver si me sé explicar....tu coche necesita Y ¿ok? y tú en el A6 no puedes salirte de la Y, pero si pones unas llantas 18 el número del índice cambia.El A6 lleva mucho índice de carga, en 16" lleva 99Y, en 17 98Y y en 18 97Y. NO vas a encontrar ( por lo menos antes) unas 18 99Y, lo máximo en 18 son 97Y. Hay coches que de origen viene un poco pasadetes en índice de carga porque quizás pillarón un filón de gomas que les salía rentable poner a todos V y con un H te bastaría, pero en el A6 no he visto ese caso, los 4 cilindros llevan un índice y los V6 otro.Yo sin ir más lejos he tenido un Polo que cuando fui a cambiar las gomas me dijo el mecánico que porque no ponía H que para mi coche estaba homologado y sobraba, pero en el A6, si tienes un V6 es Y, y por tu seguridad no lo cambies, parece excesivo pero hay que contar con el peso de eje, llenar el coche entero ( pasajeros, gasolina, maletero.....) y aguantar un fenazo brusco o un apoyo fuerte, mejor no jugar con eso. Por cierto, esto ha debido de cambiar, porque hace un año unas 17" eran 98Y, no 99Y como dices que llevas ¿ o estoy hecho un lio? 99Y es para las que llevan 16" Editado 11 de Junio del 2009 por pagka Responder
guiller Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a todos, alguien me puede decir que diferencia hay entre unos neumaticos 245/45/17 99 Y y 225/50/17/98 Y. esos son los que me permite la ficha tecnica Acualmente calza los primeros, pero la ficha tecnica admite los 2º. ¿Se puede variar la medidad de carga(W,Y..) aunque sea diferente a la ficha tecnica. Me recomendais seguir con los actulaes o pasarme a los 225. Un saludo y gracias Nadie, entiende de neumaticos? A ver si me sé explicar....tu coche necesita Y ¿ok? y tú en el A6 no puedes salirte de la Y, pero si pones unas llantas 18 el número del índice cambia.El A6 lleva mucho índice de carga, en 16" lleva 99Y, en 17 98Y y en 18 97Y. NO vas a encontrar ( por lo menos antes) unas 18 99Y, lo máximo en 18 son 97Y. Hay coches que de origen viene un poco pasadetes en índice de carga porque quizás pillarón un filón de gomas que les salía rentable poner a todos V y con un H te bastaría, pero en el A6 no he visto ese caso, los 4 cilindros llevan un índice y los V6 otro.Yo sin ir más lejos he tenido un Polo que cuando fui a cambiar las gomas me dijo el mecánico que porque no ponía H que para mi coche estaba homologado y sobraba, pero en el A6, si tienes un V6 es Y, y por tu seguridad no lo cambies, parece excesivo pero hay que contar con el peso de eje, llenar el coche entero ( pasajeros, gasolina, maletero.....) y aguantar un fenazo brusco o un apoyo fuerte, mejor no jugar con eso. Por cierto, esto ha debido de cambiar, porque hace un año unas 17" eran 98Y, no 99Y como dices que llevas ¿ o estoy hecho un lio? 99Y es para las que llevan 16" Yo llevo en este momento 245/45/17 98Y, mi A6 es 3.2, Desde luego no voy a cambiar de llantes, ´la ficha tecnica me da la opción de pasra 225, ¿que me recomiendas? Responder
magana Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Otra pregunta de neumaticos, alguien sabe por que mi A6 2.7 venia de fabrica con 3 kilos de presion en cada rueda (alante y atras) cuando la marca recomienda para mis neumaticos 2,2 delante y 2,5 detras en cargas nominales?? simple curiosidad, cuando me di cuenta le puse mas o menos las recomendadas... Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Con un código de velocidad W (270 km/h) ya vas sobrado... En cuanto al índice de carga, no puede ser inferior al peso por eje del coche (2 ruedas por eje), pero sí inferior al índice que te figura en la ficha técnica. Para mirar qué índice de carga podrías ponerle, hay tablas de equivalencias, y los pesos por eje te figuran en la ficha técnica. Saludos Responder
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