Jump to content

Limpieza faros elipsoidales A4 B5 año2000


jeferson

Publicaciones recomendadas


Lo del horno es efectivo...Lo metes con una buena empanada y asi matas dos pajaros de un tiro... :laugh:

 

Un saludo.Portugues.

 

:crying_anim: Muy bueno...

Por que lo quieres limpiar? Por que estan sucios? O por que están transpirados?

Por que si estan transpirados hay otras soluciones sin tener que despegarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo que limpiarlos urgentemente, estan como ahumados por dentro creo que no estan quemados o al menos eso espero, sino intentare dar con pulimento a ver, pero esque no veo na, antes llevaba xenon, se lo quite y ahora von con unas halogenas de amolux de 5000 y algo ks jaja y no se ve nada bien por ese faro me quita muchisima intensidad de luz.

 

 

A cuanto meto los faros en el horno, me suena recordar algo asi como 4 minutos a 180 grados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo que limpiarlos urgentemente, estan como ahumados por dentro creo que no estan quemados o al menos eso espero, sino intentare dar con pulimento a ver, pero esque no veo na, antes llevaba xenon, se lo quite y ahora von con unas halogenas de amolux de 5000 y algo ks jaja y no se ve nada bien por ese faro me quita muchisima intensidad de luz.

 

 

A cuanto meto los faros en el horno, me suena recordar algo asi como 4 minutos a 180 grados??

 

Dices dar con pulimento en el cristal de los faros, verdad? Por que al cromado nada mas darle un poquitin con un trapo humedo ya se le sale el cromado y aparece el color blanco del plástico que va por debajo... Te lo digo por experiencia! :laugh:

Asegurate antes de meterle mano! A lo mejor si se puede y yo no lo se, solo digo lo que me paso ami

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal no pasa nada por pulirlo, al igual que a los pilotos traseros (que según tus fotos parece que les has dado una mano, Frank)

 

 

salu2

 

Efectivamente, aunque no los pulí, solo les pase la misma cera con la que encere todo el coche, ya que no hacía falta pulido.

Los que si estan necesitando y no se puede "En principio no se puede" Son los cristales de las opticas delanteras, que son de cristal y estan llenos de micro piedritas... Pero a esos ya les llegara el cambio por los que a todos nos gustan :thumbsup:

Saludos.

P.D: Yo me refiero a que _adry no tendra intenciones de pasar pasta de pulir a la parte cromada del faro... Por que imagino que es para problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.