b5 rory Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 que peazo de turbos por dios !!! eso al abrirle gas te deja sin respiacion !!! literalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Mas info please . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 muy bonito para la foto pero esos bichos deben tener un lagazo de c***... que hasta que pille presion el turbo no te salta hasta las 4000 pero eso si luego te pega al asiento trasero y todo fijo jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Igual tiene un muelle Eibach dentro de cada DV Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 esos turbos son DYNO lo menos y os pongo otro que "me mola mucho" (es curioso) por si no se viera os dejo los links Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Este tambien se queda corto de turbo, es casi tan grande como el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Una pregunta tonta... ¿eso no deberia llevar un filtro de aire? como minimo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Eso se lo traga toooo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Juas, como ande el gato por debajo del motor y tu acelerando en vacio, se va pa dentro de cabeza :thumbsup: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Turbo: -Yo me meto toooooo... (Que bueno b5ory) No llega a un punto en que turbo y motor deben ampliarse a la vez? Me vienen a la imaginación las valvulas petando para fuera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 La pregunta es...¿Cuanto debe durar el motor con eso puesto?.¿1000,2000.5000 klms como mucho?. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 La pregunta es...¿Cuanto debe durar el motor con eso puesto?.¿1000,2000.5000 klms como mucho?. Un saludo.Portugues. Eso es un estilo a la F1, en cada sesión de tandas, al menos has de encamisar y meter segmentos y/o pistones nuevos, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Si es un motor completo no tiene porque romper, tiene sus limites pero vamos...kizás es una bestialidad eso de las fotos pero algo más comedido y que siga siendo una burrada se lleva haciendo muuuuchos muuuuchos años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.