Super-Raton Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ANTES DESPUES Se admiten todo tipo de comentarios... Saludos! Responder
Sanc Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Muchísimo mejor DESPUES que antes para mi gusto....ejjeje Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pero cual es el cambio? la parte de abajo del frontal pintada? Responder
Civi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 La tira cromada abajo?¿? Que has usado? Responder
SergiA3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Si no dices cual es el cambio muchos no sabremos a simple vista que c*** has echo.. jaja¡¡¡ Responder
TGC_22 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pintar la parte de abajo no?,,no keda mal,,,, Responder
Avatar Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 O yo pierdo vista o a la rejilla le ha hecho algo En la segunda foto faltan las "laminillas" que ciegan la parte superior de la rejilla y los interiores de los aros ¿no? Please, sacanos de dudas, que estamos en ascuas Responder
Gork-a3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Me gusta mas la 2ª imagen. El labio inferior, queda mejor plateado. Responder
feraudi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Entre la calidad de la foto y mi falta de agudeza visual ,no atino a ver la diferencia. Responder
elbrutux Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Entre la calidad de la foto y mi falta de agudeza visual ,no atino a ver la diferencia. +1 Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Esto parece " Busca las 7 diferencias" :clap1: Responder
MCLaren™ Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Cuenta como lo has hecho, yo pienso hace rlo mismo con el mio !! Responder
Sanc Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Lo unico que ha hecho es pintar la parte inferior del paragolpes en platino, tipo s3 Responder
barralblack Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 esto +1 debe ser eso,o eso o que lo a lavado a conciencia y lo a dejado wapissimo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.