maurice Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 nose xro me flipa esa matricula! Responder
chucha Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 que pensais de pintarlo en negro para un a3 blanco 2009 quedaria bien?? Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 En la foto no se aprecia casi nada, pero seguro que en directo cambia bastante SDS Responder
zarcomix Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 que pensais de pintarlo en negro para un a3 blanco 2009quedaria bien?? Negro no, mejor color titanio. Esperemos a ver que pintura nos dice que uso el creador del post Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Espero que no te haya costado dinero porque ya sabes lo que dicen: ¿que has cambiado? Salu2 Responder
alx Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Cómo lo has hecho, lo has hecho tú? Hay que lijar? Tipo de pintura, método ... Eso podría quedar bien en el negrito, pero no quiero chapus. Responder
buko Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 yo le voy a hacer lo mismo al mio pero en color negro! Responder
MCLaren™ Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Me quedo con color titanio, .. Mas original, negro es muy truñing, encuentro yo Salu2 Responder
Super-Raton Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Todo muy cutre como vereis... - Pintura anticorrosion (color titanio) o parecido... (8,00€) - Cinta adhesiva para marcar el limite (2,00 €) - Periodico para proteger el frontal. (0,00 €) Sin lijar ni nada. Se limpia bien la zona, se seca, se pone la cinta para marcar el limite, se protege bien el resto para evitar tragedias y se pinta con el spray... Como el frontal del restyling marca bien ese "bigote" no es muy complicado delimitar la zona... Pondre una foto de cerca con mejor luz cuando pueda. Para alguien que no conozca el coche, no hay diferencia. Saludos! Responder
pablospace Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Todo muy cutre como vereis... - Pintura anticorrosion (color titanio) o parecido... (8,00€) - Cinta adhesiva para marcar el limite (2,00 €) - Periodico para proteger el frontal. (0,00 €) Sin lijar ni nada. Se limpia bien la zona, se seca, se pone la cinta para marcar el limite, se protege bien el resto para evitar tragedias y se pinta con el spray... Como el frontal del restyling marca bien ese "bigote" no es muy complicado delimitar la zona... Pondre una foto de cerca con mejor luz cuando pueda. Para alguien que no conozca el coche, no hay diferencia. Saludos! A mi me gusta! Se parece mucho al como lo lleva el s-line Responder
Super-Raton Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Con mas luz... Saludos! Responder
sitor Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! Responder
Super-Raton Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! Te paso mi numero de cuenta para que me hagas la transferencia y la semana que viene los pongo... Saludos! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! Te paso mi numero de cuenta para que me hagas la transferencia y la semana que viene los pongo... <_< Saludos! Por cierto,te ha quedado muy bien,con más luz ya se aprecia el cambio. Editado 10 de Junio del 2009 por DANIATTRACT Responder
Juanako Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Esto parece " Busca las 7 diferencias" <_< Jajaja Ni tanto, llevo un rato dando arriba y abajo para comparar una y otra jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.