Prem Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pues eso...que todavía no lo había presentado...a ver que os parece mi cepo... Responder
Arrows Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Enhorabuena de un fan de Bmw, te suelo ver los fines de semana por la city, y la verdad que luce mucho, no pasa desapercibido, ni el coche ni su sonido..... Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Enhorabuena de un fan de Bmw, te suelo ver los fines de semana por la city, y la verdad que luce mucho, no pasa desapercibido, ni el coche ni su sonido..... jod** Alberti...tu nos ves a todos.....pero tú no te dejas ver!!! eh!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! :clap1: que no te dé vergüenza..!!!! :clap1: Responder
jesusavant Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Que guapo si señor , yo quiero uno.Tiene los pasos de rueda retocaos por que tienen que andar casi rozando. Bua tiene que dar un gusto darle bien de caña de costao. Responder
Arrows Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Enhorabuena de un fan de Bmw, te suelo ver los fines de semana por la city, y la verdad que luce mucho, no pasa desapercibido, ni el coche ni su sonido..... jod** Alberti...tu nos ves a todos.....pero tú no te dejas ver!!! eh!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! que no te dé vergüenza..!!!! Mi coche pasa bastante mas desapecibido, pero la verdad que ver el BMW una tarde de sabado, es muy, muy facil... Responder
blackbeg Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Enhorabuena de un fan de Bmw, te suelo ver los fines de semana por la city, y la verdad que luce mucho, no pasa desapercibido, ni el coche ni su sonido..... jod** Alberti...tu nos ves a todos.....pero tú no te dejas ver!!! eh!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! :clap1: que no te dé vergüenza..!!!! :clap1: :clap1: Mi coche pasa bastante mas desapecibido, pero la verdad que ver el BMW una tarde de sabado, es muy, muy facil... un coche asi es para lucir ....jajaja , la pena es aparcarlo..... y bajarte de el Muy chulas esas pedazo llantas de 19...madre mia que ruedotasssssss Un coche asi es un clasico...cuidalo y que te dure muchos años Responder
Gork-a3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Buena maquina, te gastas. Las llantas (CSL creo) de vicio..... Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Este hilo SIN SONIDO,.... no vale nada. :fisch: PD. como te gusta ese sitio, eh? ya se nota los colegios de tías que hay cerca, fistro!! PREM-Ci-OSO- Responder
cove Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Pues eso...que todavía no lo había presentado...a ver que os parece mi cepo... Prem Sin palabras,un gusto para mi exquisito,y la base pues sobran palabras,enorabuena,no me extraña que ahora te guste conducir viendo eso ha quien no.un saludo y disfrutalo Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Madre mia!!!! Que carrazo!!! Normal que ahora si que te guste conducir... no sa jodio, yo con uno de esos puuuffffff, estaria todo el dia Responder
SergiA3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jod** LA MADRE QUE ME PARIO... Debe de ser de los M3 cabrio mas espectaculares que haya visto. L A V I R G E N ... Un video del sonido seria la caña¡¡ Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Buaaaaa!!!...Es 1 318 Ci; no m mola nada... Editado 8 de Junio del 2009 por A3 Ambiente Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 precioso, por cierto si no me equivoco esas llantas no son las del CSL, si me confundo que me corrijan Responder
allblack Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 precioso, por cierto si no me equivoco esas llantas no son las del CSL, si me confundo que me corrijan son unas TSW en 20" precioso prem. Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ya te dije yo un dia comentando la foto de tu firma algo así como "que M3 mas guapo". La verdad esque lo tienes bastante exclusivo y esas llantas le quedan como anillo al dedo. Creo que me gusta más este que el nuevo. Lo que siempre he visto algo simplón de este M3 son los embelledores de escape pero bueno se puede perdonar por llevar 4 salidas jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.