joselet Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Ya tardabas en presentarlo pataliebre!!!!! Ahora me explico que suene tan mal; es un 318...... A disfrutarlo!!!!! Un abrazo figura PD: cuidadin con el RP Editado 9 de Junio del 2009 por joselet Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Solo se te ha pegado lo malo de supercanedas eh! Ya sabes que no es para nada un coche de mi gusto pero que lo disfrutes. (el color mola) Responder
Antoñito Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ... ya era hora ... Un abrazo majo! Responder
PANTAH Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Enhorabuena Prem, es una pasada de coche que son dos coches a la vez. Disfrutalo. Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Toda una preciosidad, felicidades por el coche, eso si, cuidadin con que no se cruce mas de la cuenta Responder
micromachines Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 q guapo el coche! como luce!! y sobre todo con esas llantas con mas garganta que una serpiente! xd Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bueno yo ya lo sabía por la firma más que nada pero enhorabuena Prem, está precio en blanco y con ese interior en rojo. Responder
taico Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 precioso carrazo, que lo disfrutes durante muchos años, enhorabuena forero!! Responder
duke80 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Muy chulo Prem!! pero si de verdad quieres cruzarlo..... traetelo al curso del RACC!!!! Editado 9 de Junio del 2009 por duke80 Responder
Faceman Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Está espectacular! Aunque sería más lógico con un poco menos de llanta. Por cierto, eso de "318 ci" ¿Se nota en los piques con otros vehículos? Responder
NeverMinds Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues eso...que todavía no lo había presentado...a ver que os parece mi cepo... El cepo precioso! Prem Pero se merece unas fotos con más calidad y detalle. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Tengo un colega con uno y la verdad es que debo ser de los pocos que lo odia, mas que nada por ser descapotable, un coche muy bonito para lucirte y pasar calor en verano. Yo siempre voy bien agusto con mi clima puesto y riendome de ellos ( para eso son colegas ) cuando van con el pelo alborotao del viento (si van 4 no se puede poner el paraviento jojo) y pasando calor en los semaforos y caravanas. Por lo menos en invierno tiene hartop pero bufff no lo aguanto un coche asi. Editado 9 de Junio del 2009 por Turbo1.8 Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Jajaja, a quién se lo has pedido para hacerle unas fotos??? ya era hora, marica!! Un abrazo y a ver cuando lo veo en persona Responder
Asturiano Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Precioso , toda una joya Ten cuidao que como lees la envidia es muy mala jeje Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pero es un 318Ci como dicen por aquí???? O es guasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.